Connect with us

Mercado de Pases

Vargas, un sueño en Boedo

Publicado

on

DE SELECCIÓN. El chileno es el nuevo apuntado en el Ciclón. (Foto: Getty)

El delantero chileno alterna en Tigres de México y necesita continuidad pensando en el Mundial de Rusia 2018. San Lorenzo busca un préstamo. ¿Habrá chances?

Después de las contrataciones que se vienen haciendo en Boedo, que ya cuenta con tres refuerzos, la idea principal de la dirigencia es reforzar la zona ofensiva. Por eso, este mediodía se dio a conocer uno de esos nombres que pueden llegar a romper el mercado.

El nuevo apuntado en San Lorenzo pensando en conseguir la segunda Copa Libertadores de su historia es Eduardo Vargas. El delantero no tiene el protagonismo deseado en Tigres de México, donde arribó hace seis meses y convirtió 3 goles en 18 partidos, pero como en toda operación que llega desde el norte del continente, el problema principal es el tema económico.

La CD negocia un préstamo por un año y lo que puede jugar a favor es que el chileno de 27 años está buscando minutos pensando la clasificación de su selección al Mundial de Rusia 2018. En la Roja es un hombre indispensable para Juan Antonio Pizzi y viene de jugar la última Copa Confederaciones, donde compartió plantel con el cuervo Paulo Díaz.

¿Cómo es la trayectoria de Vargas? Nació futbolísticamente en Cobreloa, luego pasó por Universidad de Chile, donde explotó y fue recorriendo el mundo: Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers, Hoffenheim y Tigres… ¿Habrá chances?

Mercado de Pases

¡Firmó el cuarto!

David Argañaraz, volante creativo de la categoría 2002 , acordó firmar su primer contrato con San Lorenzo hasta el 2021. Así, el Ciclón se aseguró a cuatro juveniles en menos de dos semanas.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo transitan el inicio de la Superliga y para un grupo chicos, este semestre arrancó de la mejor manera posible. Es que mientras la pelean desde abajo, el club decidió asegurarse a varios juveniles con proyección a futuro y en menos de dos semanas fueron cuatro los pibes que se convirtieron en profesionales.

Primer fue Nicolás Fernández (categoría 2000), luego Máximo Masino (2002), más tarde Mariano Peralta Bauer (1998) y en la últimas horas se sumó David Argañaraz (2002). Lo cierto es que con 16 años, el volante creativo de la Séptima se dio poner la firma en un vínculo que lo unirá al Ciclón hasta mediados de 2021.

“Siempre soñé con firmar mi primer contrato profesional en San Lorenzo. Estoy dispuesto a dar lo mejor para cumplir el objetivo de debutar en Primera”, fueron las palabras del pibe Argañaraz desde las redes sociales del club. ¡Felicitaciones, Pitu!

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Peralta Bauer firmó su primer contrato profesional

El delantero, quien alterna entre la Cuarta División y la Reserva, llegó a un acuerdo para estar formalmente vinculado al club de Boedo por tres temporadas.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

En Boedo aceleraron, de eso no hay dudas. Para evitar cualquier tipo de problema a futuro, durante los últimos días dos juveniles firmaron sus primeros acuerdos con San Lorenzo: la semana pasada fue Nicolás Fernández y luego llegó el turno de Máximo Masino. Sin embargo, hoy la dirigencia se aseguró otra promesa de las Divisiones Inferiores.

Mariano Peralta Bauer, de 20 años (categoría 98), llegó a un acuerdo con la institución y selló su vínculo formal por tres temporadas más: hasta junio de 2021. El delantero es usualmente es titular en la Cuarta División, aunque también ya tuvo participación en la Reserva que dirige Diego Monarriz.

“Soy hincha de San Lorenzo y tengo el privilegio de jugar en el club desde los 9 años. La firma de mi primer contrato es un premio al esfuerzo realizado en el día a día”, fueron las primeras palabras del juvenil tras el salto importantísimo que dio para su carrera profesional.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Masino firmó su primer contrato en San Lorenzo

El defensor juvenil, categoría 2002, selló su vínculo como profesional por tres temporadas. Actualmente se desempeña en la Séptima División. ¡Felicitaciones!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

“Es un día de felicidad para mí y toda la gente que me apoyó para cumplir el sueño de firmar mi primer contrato con San Lorenzo. Es un incentivo que me motiva para seguir trabajando duro”. Máximo Masino está feliz porque el esfuerzo tuvo su recompensa y ya se convirtió en jugador profesional del Ciclón.

Al igual que sucedió con Nicolás Fernaández la semana pasada, ahora la dirigencia decidió blindar a otro juvenil en caso de que aparezca un interés desde el exterior. Y ahora, llegó el turno que el marcador central ponga el gancho en un vínculo que tendrá vigencia hasta junio de 2021.

El nacido en Chivilcoy, de tan sólo 16 años (27 de enero de 2002), arribó a Boedo en 2013 tras haber jugado en el Club Atlético Independiente de su ciudad y apartir de esta temporada se desempeña en la Séptima División que dirige el Yaya Rossi.

Seguir leyendo

Lo más visto