Connect with us

Mercado de Pases

Zalazar podría irse a préstamo

Con escaso lugar en la consideración de Biaggio, el defensor se iría a buscar continuidad en otro club. Instituto de Córdoba sería el destino para el juvenil de 21 años.

Publicado

on

Nicolás Zalazar debutó en la Primera de San Lorenzo el 30 de octubre de 2016 de la mano de Diego Aguirre, cuando el Ciclón igualó en Rosario 1-1 con Newell’s. Sin embargo, el punto de inflexión se dio el 27 de noviembre del mismo año en el clásico con Boca. Aquella tarde en el Nuevo Gasómetro, el juvenil ingresó por el lesionado Coloccini y tuvo un fallo importante en el segundo gol de la visita, que terminó ganando 2-1.

Desde entonces, tuvo escaso rodaje con la camiseta azulgrana y disputó 90 minutos más casi un año después, cuando arrancó como titular ante Arsenal en el Bidegain (1-0 con gol de Senesi en la pasada Superliga). Por eso, sin la continuidad deseada en el primer equipo pero siendo una pieza importante en Reserva, el defensor central de 21 años podría cambiar de aire y comenzar a sumar minutos en otro club.

¿Hacia dónde partiría? Existen conversaciones para que salga cedido a Instituto de Córdoba, conjunto que milita en el Nacional B. Así las cosas, Zalazar, con contrato hasta mediados de 2019, emigraría temporalmente a La Gloria durante la próxima temporada.

Mercado de Pases

¡Firmó el cuarto!

David Argañaraz, volante creativo de la categoría 2002 , acordó firmar su primer contrato con San Lorenzo hasta el 2021. Así, el Ciclón se aseguró a cuatro juveniles en menos de dos semanas.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo transitan el inicio de la Superliga y para un grupo chicos, este semestre arrancó de la mejor manera posible. Es que mientras la pelean desde abajo, el club decidió asegurarse a varios juveniles con proyección a futuro y en menos de dos semanas fueron cuatro los pibes que se convirtieron en profesionales.

Primer fue Nicolás Fernández (categoría 2000), luego Máximo Masino (2002), más tarde Mariano Peralta Bauer (1998) y en la últimas horas se sumó David Argañaraz (2002). Lo cierto es que con 16 años, el volante creativo de la Séptima se dio poner la firma en un vínculo que lo unirá al Ciclón hasta mediados de 2021.

“Siempre soñé con firmar mi primer contrato profesional en San Lorenzo. Estoy dispuesto a dar lo mejor para cumplir el objetivo de debutar en Primera”, fueron las palabras del pibe Argañaraz desde las redes sociales del club. ¡Felicitaciones, Pitu!

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Peralta Bauer firmó su primer contrato profesional

El delantero, quien alterna entre la Cuarta División y la Reserva, llegó a un acuerdo para estar formalmente vinculado al club de Boedo por tres temporadas.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

En Boedo aceleraron, de eso no hay dudas. Para evitar cualquier tipo de problema a futuro, durante los últimos días dos juveniles firmaron sus primeros acuerdos con San Lorenzo: la semana pasada fue Nicolás Fernández y luego llegó el turno de Máximo Masino. Sin embargo, hoy la dirigencia se aseguró otra promesa de las Divisiones Inferiores.

Mariano Peralta Bauer, de 20 años (categoría 98), llegó a un acuerdo con la institución y selló su vínculo formal por tres temporadas más: hasta junio de 2021. El delantero es usualmente es titular en la Cuarta División, aunque también ya tuvo participación en la Reserva que dirige Diego Monarriz.

“Soy hincha de San Lorenzo y tengo el privilegio de jugar en el club desde los 9 años. La firma de mi primer contrato es un premio al esfuerzo realizado en el día a día”, fueron las primeras palabras del juvenil tras el salto importantísimo que dio para su carrera profesional.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Masino firmó su primer contrato en San Lorenzo

El defensor juvenil, categoría 2002, selló su vínculo como profesional por tres temporadas. Actualmente se desempeña en la Séptima División. ¡Felicitaciones!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

“Es un día de felicidad para mí y toda la gente que me apoyó para cumplir el sueño de firmar mi primer contrato con San Lorenzo. Es un incentivo que me motiva para seguir trabajando duro”. Máximo Masino está feliz porque el esfuerzo tuvo su recompensa y ya se convirtió en jugador profesional del Ciclón.

Al igual que sucedió con Nicolás Fernaández la semana pasada, ahora la dirigencia decidió blindar a otro juvenil en caso de que aparezca un interés desde el exterior. Y ahora, llegó el turno que el marcador central ponga el gancho en un vínculo que tendrá vigencia hasta junio de 2021.

El nacido en Chivilcoy, de tan sólo 16 años (27 de enero de 2002), arribó a Boedo en 2013 tras haber jugado en el Club Atlético Independiente de su ciudad y apartir de esta temporada se desempeña en la Séptima División que dirige el Yaya Rossi.

Seguir leyendo

Lo más visto