Connect with us

Mercado de Pases

San Lorenzo se aseguró dos promesas de las Inferiores

El delantero Laureano Cabral y el volante ofensivo Alexis Sabella firmaron sus primeros contratos como profesionales en el club hasta junio de 2021. ¡Felicitaciones!

Publicado

on

Después de unas semanas movidas por la partida del delantero Francisco Bonfiglio por la Patria Potestad al Villarreal de España, en Boedo se aseguraron el futuro de dos juveniles que firmaron sus primeros contratos como profesionales.

Uno de los jugadores que estampó la rubrica fue Laureano Cabral, delantero pampeano categoría 2000 que actualmente de desempeña en la Quinta División. El año pasado, jugando para la Sexta, terminó siendo el goleador del campeonato con 23 goles y estará ligado a San Lorenzo hasta junio de 2021.

Además, la otra buena noticia llegó para Alexis Sabella, volante creativo categoría 2001 de Florentino Ameghino, provincia de Buenos Aires, que desde este año juega en la Sexta. En 2017 fue el goleador de la Séptima con 15 tantos y también puso el gancho hasta mediados de 2021.

Mercado de Pases

¿En qué estado está la renovación de Belluschi?

Fernando Hidalgo, representante del jugador, habló al respecto y manifestó que cree que su futuro está ligado a San Lorenzo. “Si la dirigencia tiene la intención, de parte de él está solucionado”, declaró.

Publicado

on

Belluschi contrato
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras casi siete meses de inactividad, Fernando Belluschi volvió a ser tenido en cuenta tras superar una traicionera tendinitis rotuliana. Recién está sumando sus primeros minutos y es una de las pocas luces de esperanza pensando en la mejoría del equipo en medio de un panorama complejo en San Lorenzo, cada vez más lejos de la punta de la Superliga, eliminado en la Copa Sudamericana y con la Copa Argentina como objetivo principal.

Con su vuelta se renovaron ilusiones, y pese a que se tejieron muchas especulaciones sobre su futuro mientras no podía volver a las canchas, todo parecería indicar que una vez que concluya su actual contrato, el 30 de diciembre, habrá Rasta para un tiempo más en Boedo. O al menos así lo aseguró su apoderado, Fernando Hidalgo.

“Es una fecha que se puso entre ambas partes, pero si una de las dos tiene la intención unilateralmente de extender el vínculo, la otra tiene que aceptarlo”, comentó el representante en diálogo con Jogo Bonito, por radio Late. Además, especificó que la duración sería “hasta el 30 de junio de 2019 o por un año más”.

Más allá de esta condición particular, también aseguró que el mediocampista de 35 años está dispuesto a seguir vistiendo la camiseta azulgrana: “Aunque no hubiese existido esa cláusula, obviamente que si la dirigencia tiene la intención, de parte del jugador está solucionado“. Hoy por hoy, nadie se imagina un San Lorenzo sin Belluschi. ¿Pondrá la firma?

Seguir leyendo

Mercado de Pases

¡Firmó el cuarto!

David Argañaraz, volante creativo de la categoría 2002 , acordó firmar su primer contrato con San Lorenzo hasta el 2021. Así, el Ciclón se aseguró a cuatro juveniles en menos de dos semanas.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo transitan el inicio de la Superliga y para un grupo chicos, este semestre arrancó de la mejor manera posible. Es que mientras la pelean desde abajo, el club decidió asegurarse a varios juveniles con proyección a futuro y en menos de dos semanas fueron cuatro los pibes que se convirtieron en profesionales.

Primer fue Nicolás Fernández (categoría 2000), luego Máximo Masino (2002), más tarde Mariano Peralta Bauer (1998) y en la últimas horas se sumó David Argañaraz (2002). Lo cierto es que con 16 años, el volante creativo de la Séptima se dio poner la firma en un vínculo que lo unirá al Ciclón hasta mediados de 2021.

“Siempre soñé con firmar mi primer contrato profesional en San Lorenzo. Estoy dispuesto a dar lo mejor para cumplir el objetivo de debutar en Primera”, fueron las palabras del pibe Argañaraz desde las redes sociales del club. ¡Felicitaciones, Pitu!

Seguir leyendo

Lo más visto