Connect with us

Pretemporada

“Ya es hora de conseguir un título”

Blandi asegura que San Lorenzo deberá encontrar una línea de juego que lo identifique y confía en levantar un trofeo al final del año. “Tenemos que dar lo mejor para que se pueda lograr”, dijo.

Publicado

on

fixture superliga argentina
Foto: Prensa San Lorenzo

Nicolás Blandi se convirtió en un referente de San Lorenzo y logró ganarse el respeto de los hinchas. Y si bien no podrá estar en el debut oficial del semestre por la Copa Argentina por una distensión de ligamentos que sufrió al inicio de la pretemporada, el delantero de 28 años analizó lo que espera del Ciclón de cara a la triple competencia.

Para el nacido en Campana, será clave que el equipo encuentre una idea de juego: “Nos debemos consolidar en una línea y que los partidos se den de la manera que nosotros lo busquemos. Creemos que si logramos a ser eso vamos a estar mucho más cerca de ganar los partidos y de levantar un trofeo al final del semestre”.

Asimismo, en diálogo con La Oral Deportiva, comentó cuál es el principal objetivo pensando en lo que viene: “Hace varios años que venimos estando ahí arriba peleando los campeonatos y creo que ya es hora de conseguir con un título. Es lo que buscamos siempre. No es fácil de porque hay muchos pasos previos que debemos ir cumpliendo, pero tenemos que dar lo mejor para que se pueda lograr”.

En relación a las salidas y las llegadas del plantel durante este mercado de pases, manifestó: “Hubo varios cambios. Se fueron jugadores muy importantes de trayectoria como Pichi, Pipi, Caruzzo o Angeleri y hay muchos jóvenes. Será tarea de los más grande para que se desenvuelvan en un escenario cómodo. En cierto punto vamos a necesitar que los chicos dejen de ser chicos“.

Por último, opinó de los refuerzo del mercado. “Pablo está trabajando con nosotros y creo que nos va a aportar muchas cosas. También Rojas, que es otro jugador con experiencia y que sabe lo que es ponerse la camiseta de un club grande. Seguramente van a darle mucho a este grupo“, cerró.

Pretemporada

San Lorenzo jugará un nuevo amistoso informal

Con la intención de sumar ritmo antes del inicio de la Superliga, el Ciclón tendrá un partido el próximo sábado frente a Barracas Central, en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo dejó atrás la pretemporada y también sus dos primeros encuentros oficiales del semestre: victoria ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina y derrota ante Deportes Temuco por la Sudamericana. Sin embargo, antes del inicio de la Superliga (el fin de semana del 12 de agosto con Tigre), tiene pensando un nuevo amistoso informal.

Tras suspenderse el partido con Rosario Central, el próximo sábado, el conjunto comandado por Claudio Biaggio se medirá ante Barracas Central. El choque frente al equipo que milita en la tercera división del fútbol argentino (Primera B) será en el predio en la Ciudad Deportiva, donde no estará permitido el acceso a la prensa ni al público.

Cabe destacar que será el cuarto amistoso que disputará San Lorenzo en esta parte del año: antes igualó 1-1 ante Talleres de Remedios de Escalada, también empató por la mínima contra Platense y cayó en su visita a Chapecoense por 2-1 en Brasil.

Seguir leyendo

Pretemporada

Amistoso suspendido

Este domingo no se jugará el partido entre San Lorenzo y Rosario Central. ¿La razón? El Comité de Seguridad prohibió la presencia de público visitante y el choque era pautado con esa condición.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo y Rosario Central habían pautado un amistoso para este domingo, en el Nuevo Gasómetro, tras la venta de Matías Caruzzo al conjunto que comanda el Patón Bauza. Sin embargo, el partido fue suspendido: como el Comité de Seguridad determinó que no haya presencia de público, siendo esa una condición, entonces, los clubes optaron por cancelar el juego.

Así lo explica el comunicado que se emitió desde Boedo. “La determinación se tomó debido a la no aprobación de concurrencia de público visitante por parte del Ministerio de Seguridad (habiendo sido la presencia de hinchas del equipo rosarino una de las condiciones al momento de acordar el amistoso entre los clubes), y por sugerencia del mismo organismo”.

A su vez, explican que el duelo ante el elenco rosarino se disputará más adelante, aunque no hay fecha de reprogramación prevista. Ahora, la idea es buscar un nuevo rival para llegar con rodaje al inicio de la Superliga.

Seguir leyendo

Lo más visto