Connect with us

Pretemporada

“Intentaremos hacer otro estilo de juego”

El Pampa es consciente que el equipo debe mejorar la imagen que mostró durante gran parte del semestre pasado. “Estamos haciendo una pretemporada dura”, comentó antes del debut por la Copa Argentina.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo finalizó tercero en la pasada Superliga, clasificó a la Copa Libertadores 2019 y logró superar la primera fase de la Sudamericana ante Atlético Mineiro. Sin embargo, más allá de los resultados, la preocupación principal en Boedo fue el bajo rendimiento que mostró el equipo durante gran parte del primer semestre del año.

En este sentido, Claudio Biaggio quiere cambiar esa imagen y este viernes comentó en conferencia de prensa que están trabajando para eso. “Quisimos ser protagonistas, pero siempre estuvo esa deuda. Intentaremos hacer otro estilo de juego para ver otro San Lorenzo. Eso es lo que estamos buscando. Los jugadores que tenemos hacen que la presión pueda ser un poco más arriba”, sostuvo en conferencia de prensa.

“Ojalá que lleguemos de la mejor forma. Estamos haciendo una pretemporada dura. Sabemos que la Copa Argentina es importante para el club y el rival que enfrentamos se está preparando para este partido. Tendremos que dar más del cien por cien y demostrar que estamos a la altura“, declaró sobre el debut en el certamen del próximo lunes ante Racing de Córdoba.

Sobre el arribo de Ariel Rojas, quien hoy firmó su contrato y ya trabajó a la par del plantel, dijo: “Son jugadores que uno siempre quiere tener. Tiene jerarquía y una personalidad importante. Viene de un equipo grande y sabe lo que es vestir una camiseta así. Hay que ir llevándolo de a poco y no hay que desesperarse por querer tenerlo adentro. Cuando él crea que es conveniente va a jugar. En este momento estamos tratando que conozca a sus compañeros”.

Si bien San Lorenzo incorporó a tres futbolistas en este mercado de pases, el técnico no dudó en afirmar que “hasta el último momento tratamos de esperar más refuerzos. Lo que estamos pidiendo está llegando y eso es importante. Mouche y Rojas son jugadores muy importantes para nosotros y González tiene buena proyección, pero estamos a la expectativa de alguno más”.

En relación a los jugadores que trabajan al margen por diversas molestias físicas (Belluschi, Blandi o Mussis), aseguró: “Van evolucionando muy bien. Las lesiones son el día a día, el saber cómo se sienten y lo más importante es que están en buena recuperación. Trataremos de tenerlos lo antes posible“.

Pretemporada

San Lorenzo jugará un nuevo amistoso informal

Con la intención de sumar ritmo antes del inicio de la Superliga, el Ciclón tendrá un partido el próximo sábado frente a Barracas Central, en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo dejó atrás la pretemporada y también sus dos primeros encuentros oficiales del semestre: victoria ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina y derrota ante Deportes Temuco por la Sudamericana. Sin embargo, antes del inicio de la Superliga (el fin de semana del 12 de agosto con Tigre), tiene pensando un nuevo amistoso informal.

Tras suspenderse el partido con Rosario Central, el próximo sábado, el conjunto comandado por Claudio Biaggio se medirá ante Barracas Central. El choque frente al equipo que milita en la tercera división del fútbol argentino (Primera B) será en el predio en la Ciudad Deportiva, donde no estará permitido el acceso a la prensa ni al público.

Cabe destacar que será el cuarto amistoso que disputará San Lorenzo en esta parte del año: antes igualó 1-1 ante Talleres de Remedios de Escalada, también empató por la mínima contra Platense y cayó en su visita a Chapecoense por 2-1 en Brasil.

Seguir leyendo

Pretemporada

Amistoso suspendido

Este domingo no se jugará el partido entre San Lorenzo y Rosario Central. ¿La razón? El Comité de Seguridad prohibió la presencia de público visitante y el choque era pautado con esa condición.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo y Rosario Central habían pautado un amistoso para este domingo, en el Nuevo Gasómetro, tras la venta de Matías Caruzzo al conjunto que comanda el Patón Bauza. Sin embargo, el partido fue suspendido: como el Comité de Seguridad determinó que no haya presencia de público, siendo esa una condición, entonces, los clubes optaron por cancelar el juego.

Así lo explica el comunicado que se emitió desde Boedo. “La determinación se tomó debido a la no aprobación de concurrencia de público visitante por parte del Ministerio de Seguridad (habiendo sido la presencia de hinchas del equipo rosarino una de las condiciones al momento de acordar el amistoso entre los clubes), y por sugerencia del mismo organismo”.

A su vez, explican que el duelo ante el elenco rosarino se disputará más adelante, aunque no hay fecha de reprogramación prevista. Ahora, la idea es buscar un nuevo rival para llegar con rodaje al inicio de la Superliga.

Seguir leyendo

Lo más visto