Connect with us

Pretemporada

Se van sumando

Paulo Díaz y Robert Piris Da Motta se incorporaron al grupo que desde el miércoles realiza la pretemporada en la Ciudad Deportiva.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

De a poco, el plantel de San Lorenzo se está preparando para la triple competencia que se aproxima en el semestre: Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Este lunes, en el arranque de la segunda semana de la pretemporada en la Ciudad Deportiva, se sumaron dos piezas importantes en el esquema de Claudio Biaggio.

Es que esta mañana, pese a la mala noticia de la lesión de Blandi, Paulo Díaz y Robert Piris Da Motta, quienes tuvieron algunos días más de descanso luego de su participación en los amistosos de Chile y Paraguay, respectivamente, se unieron al trabajo de acondicionamiento bajo las órdenes del Pampa.

Mientras se espera por la inminente llegada de Pablo Mouche, el único jugador que faltaría sumarse es el juvenil Elías Pereyra, sparring de la selección Argentina en el Mundial de Rusia.

¿Qué hizo el Ciclón? Luego de una activación en el gimnasio, el plantel se dirigió al césped de la cancha auxiliar donde llevó a cabo series de trabajos con pelota en espacios reducidos, focalizando tareas de presión, desmarque y precisión, y bloques de fútbol reducido de 10 contra 10, alternando pasadas intermitentes.

Pretemporada

San Lorenzo jugará un nuevo amistoso informal

Con la intención de sumar ritmo antes del inicio de la Superliga, el Ciclón tendrá un partido el próximo sábado frente a Barracas Central, en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo dejó atrás la pretemporada y también sus dos primeros encuentros oficiales del semestre: victoria ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina y derrota ante Deportes Temuco por la Sudamericana. Sin embargo, antes del inicio de la Superliga (el fin de semana del 12 de agosto con Tigre), tiene pensando un nuevo amistoso informal.

Tras suspenderse el partido con Rosario Central, el próximo sábado, el conjunto comandado por Claudio Biaggio se medirá ante Barracas Central. El choque frente al equipo que milita en la tercera división del fútbol argentino (Primera B) será en el predio en la Ciudad Deportiva, donde no estará permitido el acceso a la prensa ni al público.

Cabe destacar que será el cuarto amistoso que disputará San Lorenzo en esta parte del año: antes igualó 1-1 ante Talleres de Remedios de Escalada, también empató por la mínima contra Platense y cayó en su visita a Chapecoense por 2-1 en Brasil.

Seguir leyendo

Pretemporada

Amistoso suspendido

Este domingo no se jugará el partido entre San Lorenzo y Rosario Central. ¿La razón? El Comité de Seguridad prohibió la presencia de público visitante y el choque era pautado con esa condición.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo y Rosario Central habían pautado un amistoso para este domingo, en el Nuevo Gasómetro, tras la venta de Matías Caruzzo al conjunto que comanda el Patón Bauza. Sin embargo, el partido fue suspendido: como el Comité de Seguridad determinó que no haya presencia de público, siendo esa una condición, entonces, los clubes optaron por cancelar el juego.

Así lo explica el comunicado que se emitió desde Boedo. “La determinación se tomó debido a la no aprobación de concurrencia de público visitante por parte del Ministerio de Seguridad (habiendo sido la presencia de hinchas del equipo rosarino una de las condiciones al momento de acordar el amistoso entre los clubes), y por sugerencia del mismo organismo”.

A su vez, explican que el duelo ante el elenco rosarino se disputará más adelante, aunque no hay fecha de reprogramación prevista. Ahora, la idea es buscar un nuevo rival para llegar con rodaje al inicio de la Superliga.

Seguir leyendo

Lo más visto