Connect with us

Reserva

No pudo en la Reserva

Publicado

on

Con la presencia de Senesi, Barrios y Conechny, el conjunto dirigido por el Pampa Biaggio cayó ante River por 2 a 0 en la mañana de la Ciudad Deportiva. 

Después del enorme triunfo de ayer del primer equipo en el Nuevo Gasómetro, llegó el turno de la Reserva. Sin embargo, San Lorenzo no hizo pie frente a River  y cayó esta mañana de la Ciudad Deportiva.

Pese a las presencias de los pibes que asoman y prometen en Primera, como el Perrito Barrios, autor del gol que cambió el rumbo del Ciclón en la Copa Libertadores, o Marcos Senesi y Tomás Conechny, quienes sumaron sus primeros minutos tras el regreso del Mundial Sub-20, el Millonario por 2 a 0 se impuso con goles Andrade, de penal, y Burruchaga.

¿Cómo formó el equipo de Claudio Biaggio? José Devecchi; Brian Mieres, Marcos Senesi, Santiago López, Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio, Franco Moyano; Germán Berterame, Cristian Barrios, Héctor Acevedo (Palacios); y Tomás Conechny (Galván).

Con este resultado, San Lorenzo acumula 33 puntos en lo que va del torneo, con 7 victorias, 12 empates y 7 derrotas.

Reserva

Mussis y Hernández, titulares en el triunfo de la Reserva

San Lorenzo le ganó 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza, donde el Gordo jugó todo el partido y el Travieso 80 minutos. El equipo de Monarriz y Cinto, es líder del torneo.

Publicado

on

reserva san lorenzo godoy cruz travieso hernandez
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva está pasando por un momento enorme. Es que en la previa del duelo de la Primera, San Lorenzo se impuso como visitante ante Godoy Cruz por 2-1, con doblete del central Gianluca Ferrari (el gol del triunfo lo hizo a los 47 del complemento), y lleva cuatro victorias y un empate en las primeras cinco fechas de la Superliga.

¿Las novedades más importantes? Franco Mussis y Daniel Hernández fueron titulares en el equipo de Monarriz y Cinto. Ambos continúan sumando rodaje para estar a disposición de Biaggio: el Gordo, capitán, disputó el partido entero, mientras que el colombiano acumuló 80 minutos.

reserva san lorenzo

Los once del Ciclón en Mendoza. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Con este nuevo triunfo, el Ciclón de momento es el único líder del campeonato con 13 unidades y sólo podría ser alcanzado por Rosario Central, que enfrenta mañana a Defensa y Justicia en Rosario.

Así formó San Lorenzo contra Godoy Cruz:  Vicente Chávez; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, José Vivanco, Matías Rapetti; Manuel Insaurralde, Franco Mussis, Nicolás Fernández (Jonás Acevedo); Daniel Hernández (Emanuel Maciel); Matías Palacios y Gonzalo Berterame.

Seguir leyendo

Reserva

¡Acá está el Cóndor!

Después de más de siete meses, Sebastián Torrico volvió a pisar una cancha: el arquero jugó un amistoso para la Reserva ante Almagro. También sumaron minutos Mussis y Gudiño.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Sí. Después de más de siete meses (su último encuentro fue el 21 de enero este año, contra Gimnasia de La Plata en un amistoso disputado en Salta), Sebstián Torrico regresó a la actividad jugando un partido de preparación para la Reserva, que igualó 1-1 esta mañana ante Almagro en la Ciudad Deportiva con gol de Emanuel Maciel, y su regreso está cada vez más cerca.

Tras haber superado su lesión (una luxación de su hombro izquierdo justo en el último encuentro de pretemporada del verano), el mendocino venía recuperándose a la par del grupo y hoy, justamente cuando el Ciclón espera por Colón en la Copa Argentina, se calzó nuevamente los guantes: jugó 55 minutos para el equipo comandado por Diego Monarriz.

Por su parte, Franco Mussis también continúa su puesta a punto. El volante volvió a jugar 90 minutos (ya lo había hecho por 45 ante Lanús y el partido completo con River en Reserva) y el Pampa lo espera con los brazos abiertos pensando en su regreso en el corto plazo.

Además, Gabriel Gudiño, quien no viajó con la delegación a Rosario por una molestia en talón, también disputó todo el encuentro ante el Tricolor para continuar en ritmo de competencia.

Seguir leyendo

Reserva

El Pampa se Reserva

Luego el empate con River, Biaggio siguió atentamente esta mañana al equipo de Monarriz en la Ciudad Deportiva donde sumaron minutos Mussis y el colombiano Hernández.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después del empate de anoche frente a River en el Nuevo Gasómetro, Claudio Biaggio volvió esta mañana al Bajo Flores para presenciar el partido de la Reserva comandado por Diego Monarriz y Fernando Cinto, que venció 3 a 0 al conjunto Millonario en una de las canchas de la Ciudad Deportiva.

Acompañado por parte de su cuerpo técnico (sus ayudantes de campo Cristian Manfredi y Alejandro Albornoz, y el preparador físico Maximiliano Figueras), observó la goleada sobre el equipo de Núñez y aprovechó para seguir desde cerca tanto a los jóvenes valores del Ciclón como a quienes bajaron a sumar rodaje, tal es el caso de Franco Mussis (75 minutos) y el colombiano Daniel Hernández (60 minutos).

Tras el día libre, este lunes Biaggio y sus dirigidos regresarán a los entrenamientos pensando en el choque contra Colón, el próximo viernes desde las 21.10, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Seguir leyendo

Lo más visto