Connect with us

Reserva

El Ciclón de Biaggio ganó en la visita a Domínico

Publicado

on

SIGUE SUMANDO. El equipo de Biaggio ganó en la mañana de Domínico. (Foto: San Lorenzo)

El equipo de Biaggio venció 2-1 a Independiente en condición de visitante con tantos de Tomás Conechny y Leandro Navarro de penal. El Ciclón suma 21 unidades en la tabla de posiciones de la Zona 1 y se ubica a 4 del líder, Godoy Cruz.

La división reserva de San Lorenzo de Almagro superó a Independiente en un difícil encuentro disputado en el predio que el conjunto de Avellaneda posee en Villa Domínico. Desde el arranque, Claudio Biaggio apostó a la velocidad de Bautista Merlini, Germán Berterame y Tomás Conechny en ofensiva, para inquietar el arco del rival.

De esta manera llegó el primer tanto azulgrana, ya que a los 9 minutos del compromiso, Tomás Conechny remató cruzado desde afuera del área para abrir el marcador y otorgarle la victoria parcial al Ciclón. Luego, los equipos se disputaron la pelota en mitad de cancha, sin lograr la claridad deseada al momento de llegar al área contraria. Cerrando la primera etapa, el autor del primer tanto, tuvo la posibilidad de estirar la ventaja, pero el travesaño le impidió su segundo gol.

En el inicio del segundo tiempo, un contragolpe de Independiente culminó con una gran corrida de Barrios, que envió el centro para que Roberto Ezequiel Vidal iguale el tablero. A partir de allí, San Lorenzo de Almagro fue en busca del triunfo, pero no lograba destrabar el juego planteado por el dueño de casa. Claudio Biaggio buscó abrir la cancha con los cambios de Negri por Germán Berterame y Gonzalo Berterame por Brian Mieres.

El partido era parejo y cualquiera de los dos podía ganarlo desde un contragolpe. Sin embargo, Independiente cometió una falta sobre Berterame dentro del área y Leandro Navarro, con una gran definición al palo izquierdo del arquero rival, cambió el penal por gol y puso el 2-1 para la visita. Sobre el final, Moreira fue expulsado en el local y el entrenador pampeano del Ciclón buscó darle equilibrio al equipo en el cierre, con el ingreso de Jonás Acevedo. Finalmente, San Lorenzo de Almagro terminó quedándose con el triunfo para regresar a los primeros puestos de la tabla.

El autor del primer tanto, Tomás Conechny, realizó un análisis del encuentro: “Fue un partido muy duro. La cancha estaba mala y eso no nos favoreció por el juego que intentamos proponer. Aún así pudimos sacar el partido adelante y llevarnos un lindo triunfo.  En el primer tiempo no le encontramos la vuelta, pero para la segunda etapa estuvimos ordenados dentro del campo de juego y eso fue fundamental para conseguir la victoria”.

Asimismo, reconoció: “Tengo la confianza que me dan los técnicos y los chicos que bajan, para adaptarme mejor al grupo, tranquilizarme y poder demostrar mi juego. Eso da como resultado los goles que estoy pudiendo convertir. El torneo comenzó siendo muy irregular porque algunos nunca habíamos jugado juntos, es un proceso que lleva tiempo el poder conocernos dentro de la cancha”.

Por último, el jugador que lidera la tabla de goleadores de la división reserva de San Lorenzo de Almagro, con 5 tantos, declaró: “Me estoy sintiendo muy bien, tranquilo. Hoy estoy enfocado al 100% en la reserva. Si el día de mañana me toca jugar en primera, voy a estar preparado para afrontarlo como sea”.

Así, San Lorenzo de Almagro suma 21 puntos en el Torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino y se ubica a cuatro unidades del líder del certamen, Godoy Cruz. La próxima fecha, deberá recibir a River Plate en la Ciudad Deportiva, en fecha y horario a confirmar.

Reserva

La Reserva de San Lorenzo goleó a Patronato

El equipo de Monarriz vapuleó 4-0 a Patronato este domingo en la Ciudad Deportiva y es puntera. ¿Los goles? Nicolás Fernández, por dos, Facundo Monín y Alexander Díaz.

Publicado

on

reserva san lorenzo patronato
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo continúa con su paso arrollador en el torneo. Esta mañana, sin varios de sus habituales titulares, como Andrés Herrera o Matías Palacios, quienes disputaron el encuentro del viernes con la Primera, goleó a Patronato y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Si bien la primera mitad terminó igualada, los dirigidos por Diego Monarriz y Fernando Cinto se destaparon en el complemento. Con dos goles de Nicolás Fernández, uno de Facundo Monín y otro de Alexander Díaz, el elenco azulgrana despachó 4 a 0 a los de Paraná.

Con este nuevo triunfo, el Ciclón momentáneamente es el único líder del campeonato con 16 unidades y sólo podría ser alcanzado por Rosario Central, que enfrenta mañana a Gimnasia en el predio de Estancia Chica del conjunto platense.

Así formó San Lorenzo contra Patronato: Vicente Chávez; Alejandro Molina, Rodrigo Tapia, Gianluca Ferrari, Matías Rapetti; Gonzalo Berterame (Facundo Monín), Manuel Insaurralde, Nicolás Fernández; Jonás Acevedo (Mariano Peralta Bauer); Emanuel Maciel (Julián Palacios) y Alexander Díaz.

Seguir leyendo

Reserva

Mussis y Hernández, titulares en el triunfo de la Reserva

San Lorenzo le ganó 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza, donde el Gordo jugó todo el partido y el Travieso 80 minutos. El equipo de Monarriz y Cinto, es líder del torneo.

Publicado

on

reserva san lorenzo godoy cruz travieso hernandez
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva está pasando por un momento enorme. Es que en la previa del duelo de la Primera, San Lorenzo se impuso como visitante ante Godoy Cruz por 2-1, con doblete del central Gianluca Ferrari (el gol del triunfo lo hizo a los 47 del complemento), y lleva cuatro victorias y un empate en las primeras cinco fechas de la Superliga.

¿Las novedades más importantes? Franco Mussis y Daniel Hernández fueron titulares en el equipo de Monarriz y Cinto. Ambos continúan sumando rodaje para estar a disposición de Biaggio: el Gordo, capitán, disputó el partido entero, mientras que el colombiano acumuló 80 minutos.

reserva san lorenzo

Los once del Ciclón en Mendoza. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Con este nuevo triunfo, el Ciclón de momento es el único líder del campeonato con 13 unidades y sólo podría ser alcanzado por Rosario Central, que enfrenta mañana a Defensa y Justicia en Rosario.

Así formó San Lorenzo contra Godoy Cruz:  Vicente Chávez; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, José Vivanco, Matías Rapetti; Manuel Insaurralde, Franco Mussis, Nicolás Fernández (Jonás Acevedo); Daniel Hernández (Emanuel Maciel); Matías Palacios y Gonzalo Berterame.

Seguir leyendo

Reserva

¡Acá está el Cóndor!

Después de más de siete meses, Sebastián Torrico volvió a pisar una cancha: el arquero jugó un amistoso para la Reserva ante Almagro. También sumaron minutos Mussis y Gudiño.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Sí. Después de más de siete meses (su último encuentro fue el 21 de enero este año, contra Gimnasia de La Plata en un amistoso disputado en Salta), Sebstián Torrico regresó a la actividad jugando un partido de preparación para la Reserva, que igualó 1-1 esta mañana ante Almagro en la Ciudad Deportiva con gol de Emanuel Maciel, y su regreso está cada vez más cerca.

Tras haber superado su lesión (una luxación de su hombro izquierdo justo en el último encuentro de pretemporada del verano), el mendocino venía recuperándose a la par del grupo y hoy, justamente cuando el Ciclón espera por Colón en la Copa Argentina, se calzó nuevamente los guantes: jugó 55 minutos para el equipo comandado por Diego Monarriz.

Por su parte, Franco Mussis también continúa su puesta a punto. El volante volvió a jugar 90 minutos (ya lo había hecho por 45 ante Lanús y el partido completo con River en Reserva) y el Pampa lo espera con los brazos abiertos pensando en su regreso en el corto plazo.

Además, Gabriel Gudiño, quien no viajó con la delegación a Rosario por una molestia en talón, también disputó todo el encuentro ante el Tricolor para continuar en ritmo de competencia.

Seguir leyendo

Lo más visto