Connect with us

Reserva

La Reserva sufrió una histórica goleada

Este sábado, el equipo comandado por Cinto y Tocalli cayó ¡7-0 con Olimpo! en la Ciudad Deportiva. Nicolás Zalazar se fue expulsado en la primera parte. Día negro para el Ciclón.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo venía de igualar 1-1 en el clásico de barrio y se mantenía en la primera posición del campeonato junto a Tigre. Esta mañana debía volver al triunfo para seguir prendido en la pelea por el título, pero Olimpo le metió un tremendo cachetazo y lo vapuleó en la Ciudad Deportiva.

En la primera parte, Herranz puso rápido en ventaja a la visita y todo se hizo cuesta arriba cuando Nicolás Zalazar vio la roja a los 17. En consecuencia, al Ciclón le costó y los bahienses se fueron al entretiempo con dos goles a favor tras el grito de Parra.

Ya en el complemento, la debacle total. Obligado, el equipo de Fernando Cinto y Hugo Tocalli buscó el descuento, pero se encontró con la efectividad del Aurinegro. Volvieron a marcar Herranz y Parra, y luego Katz, Rodríguez y López le dieron las cifras definitivas al doloroso 7 a 0. Histórico. Un resultado que, sin dudas, será difícil de olvidar.

¿Cómo formó San Lorenzo? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gianluca Ferrari, Matías Rapetti; Julián Palacios, Matías Sosa, Emanuel Maciel (Axel Abet); Jonás Acevedo; Tomás Conechny y Juan Ignacio Cavallaro (Adolfo Gaich).

Reserva

La Reserva goleó a Banfield y es única puntera

Con un hat-trick de Germán Berterame y un golazo de Nahuel Manzo, el equipo de Monarriz y Cinto goleó 4 a 1 a Banfield. San Lorenzo sigue invicto y sumó su séptimo triunfo en la Superliga.

Publicado

on

San Lorenzo Banfield Reserva
Foto: Prensa San Lorenzo

La contracara del equipo de Claudio Biaggio es el elenco que conduce Diego Monarriz justo a Fernando Cinto. Es que este lunes, la Reserva de San Lorenzo también viajó al Florencio Sola y no sólo se impuso a Banfield, sino que lo terminó goleando para ser más puntero que nunca en la Superliga.

El Ciclón, que la semana pasada vapuleó a Patronato en el regreso de Belluschi, se llevó los tres puntos del Sur de la provincia de Buenos Aires con una tremenda actuación de Germán Berterame, que convirtió su primer hat trick del certamen, y un exquisito golazo de tiro libre de Nahuel Manzo para el 4-1 frente al Taladro.

hat trick germán berterame

Berterame se llevó la pelota tras sus tres goles. (Foto: ESPN)

Así, San Lorenzo sumó su séptima victoria en ocho presentaciones y acumula 22 puntos en la tabla de posiciones, seguido a 3 unidades por Newell’s, que hoy venció en condición de visitante a Colón por 1-0.

¿Cómo formó la Reserva de San Lorenzo? Vicente Chávez; Andrés Herrera, Rodrigo Tapia, José Vivanco, Miguel Rial; Gonzalo Berterame (Emanuel Maciel), Nahuel Manzo (Siro Cabral), Nicolás Fernández (Julián Palacios); Jonás Acevedo; Germán Berterame y Alexander Díaz.

Seguir leyendo

Reserva

Otra rotura de ligamentos

Matías Rapetti, lateral izquierdo titular de la Reserva, sufrió una durísima lesión durante el entrenamiento del equipo de Monarriz y recién volverá en 2019. ¡Fuerza!

Publicado

on

san lorenzo matías rapetti rotura de ligamentos
Foto: Prensa San Lorenzo

Otra grave lesión en San Lorenzo. Todavía queda el mal sabor de boca tras las graves lesiones que habían sufrido el año pasado Franco Mussis y Bautista Merlini, quienes recién volvieron a jugar durante este semestre. En este caso, le tocó el turno a Matías Rapetti, el lateral izquierdo titular de la Reserva puntera que dirige Diego Monarriz.

Durante la práctica de ayer que preparó el DT pensando en el partido del lunes desde las 11 horas contra Banfield, el juvenil de 20 años sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que tendrá un tiempo de inactividad aproximado de seis meses y recién volverá a las canchas a partir del 2019. En los próximos días pasará por el quirófano.

Así, Rapetti se suma a otros dos juveniles que padecieron la misma lesión y continúan en rehabilitación: el central Federico Gattoni, que se lesionó en el partido de la Reserva contra Unión, y Lautaro Montoya, quien se rompió los ligamentos durante su préstamo en Chacarita en el 2017, pero ha tenido altibajos en su recuperación y volvió a ser operado en agosto.

Seguir leyendo

Lo más visto