Connect with us

Selecciones

Tres juveniles de San Lorenzo en el Sub-16

Diego Placente convocó a Alexis Flores, Rufino Lucero y Matías Palacios de cara a un torneo amistoso que se jugará a fin de mes en Francia. Bonfiglio, que se fue de Boedo y era un habitual citado, no entró en la nómina.

Publicado

on

Foto: Vamos Ciclón

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo siguen aportando jugadores a la Argentina. Esta vez, la Selección Sub 16 conducida por Diego Placente retoma la actividad con la cabeza puesta en el torneo octogonal “Mondial Football Montaigú”, que se llevará a cabo entre el 27 de marzo y el 2 de abril en la región de Vendée, Francia.

El entrenador realizó una convocatoria de 20 jugadores (más tres de recambio) para el regreso a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, donde se encuentran tres juveniles categoría 2002 del Ciclón que habían participado de la consagración del Sub 15 disputado en San Juan en noviembre pasado: los defensores Alexis Flores y Rufino Lucero, y el enganche Matías Palacios.

Sin embargo, luego de su polémica salida de Boedo al Villarreal de España, el cuerpo técnico decidió bajar de la convocatoria al delantero Francisco Bonfiglio, quien venía participando en todo el proceso del seleccionado juvenil.

Cabe destacar que el conjunto nacional formará parte del Grupo A, junto a Francia, Portugal y Haití. En el Grupo B estarán Inglaterra, Rusia, Brasil y Camerún.

Selecciones

Otro Cuervo al Sub 20

Manuel Insaurralde se sumó a los entrenamientos de la Selección con vistas al Sudamericano 2019. Juanto a Pereyra y Gaich, son los tres representantes de San Lorenzo en la Argentina.

Publicado

on

San Lorenzo Manuel Insaurralde Selección Sub 20
Foto: Prensa San Lorenzo

Hermes Desio, el técnico que está a cargo de la Selección Sub 20 mientras Lionel Scaloni y Pablo Aimar siguen de gira con la mayor, se encuentra entrenando con varios jugadores en el predio de Ezeiza con vistas al Sudamericano que se disputará el Chile entre el 20 de enero y el 13 de febrero de 2019.

En el arranque de las pruebas, ya estaban citados Elías Pereyra y Adolfo Gaich, por lo que no participaron del amistoso del viernes con Almagro. Y hoy se dio a conocer que Manuel Insaurralde, que sí estuvo presente frente al Tricolor como titular, también se sumó a las prácticas del combinado Albiceleste.

Insaurralde ya se entrena en el predio de Ezeiza. (Foto: Prensa San Lorenzo)

El mediocampista central formoseño, de 19 años, apareció durante este semestre en los planes del Pampa: realizó su primera pretemporada, lo convocó en varios encuentros de la Superliga, aunque aún no tuvo su estreno oficial con la camiseta de San Lorenzo, donde tiene contrato hasta 2022. Por primera vez jugará con Argentina.

Para intensificar la preparación, la Sub 20 ayer disputó el primero de los amistosos que tiene planificado ante su par ecuatoriano. Fue empate 1-1 y no hubo acción para los juveniles del Ciclón. Sin embargo, este lunes se jugará el segundo compromiso y ahí sí se aguarda por la presencia de los pibes del conjunto azulgrana.

Seguir leyendo

Selecciones

Dos convocados a la Selección Sub 20

Aimar eligió a Elías Pereyra y Adolfo Gaich para los entrenamientos que Argentina llevará a cabo en el predio de Ezeiza, donde además disputarán dos amistosos contra Ecuador.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Foto Prensa San Lorenzo

A partir de mañana, la Selección Sub 20 de Argentina se entrenará en el complejo que la AFA posee en Ezeiza. Es que Pablo Aimar, uno de los ayudantes de campo de Lionel Scaloni en la mayor, desea analizar a varios jugadores en la fecha FIFA y entre ellos a dos que pertenecen a San Lorenzo.

¿Quiénes son los representantes Cuervos en la Albiceleste? El lateral izquierdo Elías Pereyra, quien ya disputó algunos encuentros en Primera y pelea un lugar con Gabriel Rojas, y el delantero Adolfo Gaich, que hace cuatro partidos y ya convirtió dos goles: ante Patronato, por la Superliga, y frente a Estudiantes, por Copa Argentina.

elías pereyra san lorenzo

Pereyra, parte de la Sub 20 Argentina. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Cabe destacar que, además de Federico Gattoni y Matías Palacios, los chicos de San Lorenzo fueron parte del plantel que se consagró en el Torneo de L’Alcúdia () y la idea en esta etapa de entrenamientos  es afrontar dos partidos amistosos frente al combinado de Ecuador.

Seguir leyendo

Lo más visto