Connect with us

Superliga

“Firmaba el 1-0 antes de jugarlo”

Navarro admitió que se fue conforme con la victoria ante el Mineiro y habló sobre la dura derrota ante el Tomba por la Superliga. “Fue un partido atípico”, reconoció.

Publicado

on

San Lorenzo viene de ganar un partido importante por la Copa Sudamericana. Venció 1-0 en el Bidegain a Atlético Mineiro y Nicolás Navarro, comentó por qué es buen resultado el que consiguió el equipo para ir con un poco de tranquilidad a la revancha que se jugará el 8 de mayo.

Es importante que no te conviertan. Si vos hacés un gol allá nos tienen que hacer tres goles. Es un buen resultado. Firmaba el 1-0 antes de jugarlo. No nos tenemos que guiar por lo que ellos hicieron acá, esperamos hacer un buen partido en Brasil”, comentó en diálogo con Closs Continental.

A su vez, agregó que el triunfo fue clave “después de una semana difícil” debido a la goleada sufrida con Godoy Cruz. “Veníamos de hacer bien las cosas. Le ganamos de visitante a Lanús e Independiente, pero perdés con los mendocinos y, como el fútbol es tan exitista, pareciera que todo lo bueno se tira en dos días. Jugamos un examen con un equipo mezclado por la Copa y lo ganamos. Era importante para dar esa vuelta esa imagen fea y que no merecíamos”, enfatizó.

Además, recordó cómo fue el 0-5 con el Tomba: “Sin sacarle mérito a Godoy Cruz, porque tiene un gran entrenador y grandes jugadores, fue un partido atípico. Veníamos de 11 goles en el campeonato y no hicieron casi el 50% en 24 minutos. Ahí te das cuenta que no es normal de acuerdo a la línea que veníamos llevando”.

Tampoco esquivó las responsabilidades, pero admitió que si le dan a elegir, no repetiría jugar por la mañana. “Nunca jugué a las 11. Nos levantamos a las 7.15. Desayunamos a las 8, la charla fue a las 8.30. Salimos, llegamos al estadio y nos metimos. Si hoy me preguntan, pido cambiar todo y no jugar nunca más a las 11. Todo tiene que ver, pero tampoco echarle culpa a nadie. Por lo menos yo me hago cargo que hicimos un mal partido”, admitió.

Superliga

Con la mirada en San Martín (SJ)

El plantel regresa a las prácticas en la Ciudad Deportiva luego del fin de semana libre para centrarse en el partido con los sanjuaninos. El Pampa tendrá una semana para evaluar cómo llegan los lesionados.

Publicado

on

San Lorenzo San Martin Superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras el fin de semana libre, el plantel de San Lorenzo regresará esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, a partir de las 9.30. ¿El objetivo? Meterse de lleno en el partido que disputará el próximo lunes frente a San Martín de San Juan, por la novena fecha de la Superliga.

Desde este lunes, Claudio Biaggio comenzará a definir a los once que pondrá contra los sanjuaninos en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, para formar el equipo deberá evaluar cómo vienen las recuperaciones de los cinco futbolistas lesionados: Nicolás Blandi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gerónimo Poblete y Gabriel Rojas.

san lorenzo san martin blandi

¿Vuelve? El goleador podría reaparecer ante San Martín. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Más allá que el capitán es el más avanzado en su rehabilitación y podría reaparecer a la par del grupo durante la semana, en Boedo no tienen la intención de apurar al resto de los tocados, sobre todo teniendo en cuenta que lleguen de la mejor manera al encuentro frente a Temperley, por Copa Argentina, el 31 de octubre.

En este escenario, contra San Martín volverían a ser tenidos en cuenta algunos de los nombres que vienen sumando poco rodaje en el último tiempo y la dupla central, en caso que no estén Coloccini y Senesi, y sin el suspendido Gonzalo Rodríguez, estaría formada por Gianluca Ferrari y Rodrigo Tapia, quienes fueron titulares en el amistoso con Almagro del viernes.

Seguir leyendo

Superliga

¿Cambio de planes para visitar a Racing?

El encuentro contra La Academia está en duda porque en el día que lo programó la Superliga habrá un recital en Avellaneda y no hay forma de cubrir la seguridad de ambos eventos. ¿Cuándo se juega?

Publicado

on

racing san lorenzo superliga
Foto: Getty

Con esto que la Superliga elige armar los días y horarios cada cuatro fechas del fixture, aparecen los problemas. Si bien la idea era organizar para tener todo controlado, ahora surge otro inconveniente para San Lorenzo: el partido contra Racing, programado para el domingo 28, a las 17.45, podría sufrir modificaciones.

¿Por qué? Es que el mismo día está previsto un recital gratuito Silvio Rodríguez y el municipio de Avellaneda ya avisó que no podrá brindar la seguridad necesaria para ambos eventos, sobre todo teniendo en cuenta que el artista cubano se presentará a partir de las 17, con tan sólo tres cuartos de hora de diferencia.

Con este problema de por medio, en Racing ya están analizando la posibilidad de pedirle a la organización del campeonato el cambio de día y horario para recibir al conjunto de Claudio Biaggio. En este momento, a dos semanas del encuentro, la fecha 10 para el Ciclón todavía aguarda por su confirmación.

Cabe recordar que la dirigencia azulgrana también elevó un reclamo a la Superliga y el Ministerio de Seguridad por la programación del choque ante San Martín de San Juan, el lunes 22 desde las 21 horas en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo viene pidiendo hace rato no jugar de noche por la constante inseguridad en el Bajo Flores, aunque todo parece indicar que no sufrirá modificaciones.

Seguir leyendo

Lo más visto