Connect with us

El equipo del Pampa Biaggio generó poco y cayó merecidamente frente al conjunto cordobés por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. 

Con la idea de seguir sumando rodaje sin competencia oficial por delante debido a la doble fecha de Eliminatorias, San Lorenzo se mide con Talleres en el Nuevo Gasómetro con las ausencias de los lesionados Nicolás Blandi (traumatismo costal), Juan Mercier (traumatismo en el pie) y Alexis Castro (lumbalgia), y los seleccionados Paulo Díaz y Piris Da Motta.

Antes de los diez minutos, sacudieron de ambos lados. Cerutti y Belluschi probaron desde afuera a Herrera, pero la T también tuvo lo suyo exigiendo a Navarro, primero tras una buena jugada y luego en un tiro libre de Reynoso.

Pese a las intenciones, ni San Lorenzo ni Talleres pudieron llegar con claridad hasta que a los 31, Gonzalo Rodríguez se la dejó corta a Navarro y Palacios aprovechó para abrir el pie y estampar el 1 a 0 de la visita.

Para la segunda mitad, intentó con un equipo prácticamente diferente: Torrico; Molina, Coloccini, Senesi, Rojas; Merlini, Quignón, Botta; Romagnoli; Berterame y Conechny. Sin embargo, mientras se dividían la posesión, Ramírez probó de media distancia y la acomodó al ángulo derecho del Cóndor para el segundo de los cordobeses.

Con poco protagonismo cuervo en los últimos metros, Talleres se mostró más firme y hasta pudo aumentar el marcador, al menos, en dos oportunidades más si estaban acertaban en el último toque.

La formación que eligió Claudio Biaggio inicialmente para el primero de los dos partidos de 80 minutos salió con Navarro; Molina, Gonzalo, Caruzzo, Rojas; Gudiño, Moyano, Quignón, Belluschi; Cerutti y Reniero.

Torneo Local

Ya eligió

Finalmente el Pampa le dará descanso prácticamente a toda la base titular ante Patronato pensando en el duelo de Sudamericana con Nacional. Tampoco estaría Navarro: atajaría Devecchi.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la derrota en Mendoza, San Lorenzo está obligado a ganar en la Superliga. Pero pese a que cuenta con sólo cuatro puntos sobre quince en juego, contra Patronato habrá muchas piezas de la base titular que descansará para que lleguen en óptimas condiciones a la revancha del martes con Nacional por la Copa Sudamericana.

Si bien ayer el Pampa probó con un equipo alternativo pensando en los de Paraná, al parecer habrá aún un cambio más en relación a lo ensayado. Todavía no está confirmado porque recién hoy lo terminará de definir, cuando desde las 16.30 comience el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, pero tampoco estaría Nicolás Navarro, clave en lo que va del semestre del Ciclón. En su lugar iría José Devecchi.

Así las cosas, la formación de San Lorenzo para recibir mañana a Patronato, desde las 19, sería con José Devecchi; Andrés Herrera, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Seguir leyendo

Torneo Local

San Lorenzo vs. Patronato: horario, TV y link para ver en vivo

San Lorenzo recibirá a Patronato este viernes desde las 19 en el Nuevo Gasómetro, por la sexta fecha de la Superliga 2018/19. Mirá qué canal transmite al Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo patronato en vivo superliga
Foto: Getty

San Lorenzo tiene la necesidad de ganar por primera vez en la Superliga. Acumula tan sólo cuatro de quince puntos posibles y buscará un buen resultado frente a Patronato que le permita encarar lo que viene con mayor optimismo.

El partido, que comenzará a las 19.00 horas de este viernes, será transmitido por TNT Sports, que es el canal designado para reflejar las acciones en vivo del conjunto comandado por Claudio Biaggio correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

+ Link del streaming online en vivo en Argentina.

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para android

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para iOS

Seguir leyendo

Torneo Local

San Lorenzo hoy: entrenamiento y concentración

A un día para recibir a Patronato, el plantel se entrenará desde las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva y luego el Pampa dará a conocer a los convocados. San Lorenzo irá con equipo alternativo.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo trabajará hoy, a partir de las 16.30 horas, en la Ciudad Derpotiva, donde realizará el último entrenamiento previo al partido frente a Patronato, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga 2018/19, que tendrá lugar este viernes desde las 19 en el Nuevo Gasómetro.

El ensayo de ayer dejó indicios de la formación que podría presentar Claudio Biaggio ante el conjunto de Entre Ríos, y si bien es sabido que el entrenador le dará prioridad a la revancha del martes ante Nacional por los octavos de final de la Copa Sudamericana, todavía no hay confirmación de nombres concretos que intentarán buscar el primer triunfo del campeonato.

¿El posible equipo del Ciclón? Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Una vez concluida la práctica, el Pampa dará a conocer a los jugadores que quedarán concentrados en el hotel céntrico, donde descansarán para llegar en las mejores condiciones posibles al compromiso frente al Patrón.

Seguir leyendo

Lo más visto