Connect with us

Con dos de Cerutti y otro de Blandi, el equipo del Pampa Biaggio le ganó cómodamente por 3 a 1 al Halcón. El Ciclón sumó 12 puntos y es escolta en la Superliga.

Al inicio del partido había buenas intenciones, pero ni San Lorenzo ni Defensa y Justicia pudieron llegar con claridad. La primera aproximación fue azulgrana fue a los 14, pero a Blandi le quedó algo atrás y la tiro lejos por encima del travesaño.

Sin embargo, sólo cuatro minutos después llegó la magia de Belluschi para que delire Boedo. El Rasta la pisó, se sacó de encima un hombre y dejó mano a mano a Cerutti, que definió bien abajo, ajustado, para el 1 a 0 del equipo del Pampa Biaggio.

Después del gol reaccionó el Halcón y tuvo la más clara a los 24, cuando Márquez quedó cara a cara con Navarro, pero tardó y terminó definiendo incómodo. La respuesta del CASLA llegó a los 36 de pelota parada: centro de Belluschi y Blandi estampó la bocha al travesaño. Sobre el final, Arias le tapó un buen remate a Nico.

Lo que no se le venía dando al capitán, pudo quebrarlo en el arranque del complemento. Otra vez Belluschi se tomó un tiempo de más en el área para habilitar a Blandi, que la paró y la puso lejos del arquero visitante para el segundo de San Lorenzo.

Como en la primera mitad, los de Varela intentaron después del golpe. Primero la tuvo Rius, que sacudió al palo, y después Navarro tuvo que intervenir para evitar el descuento, pero al Ciclón le salían todas y llegó el tercero a los 20. Taco de Belluschi, Cerutti se sacó un rival de encima y metió un tremendo remate para cerrar el juego.

Pese a la búsqueda de Defensa, San Lorenzo se plantó bien con la abultada ventaja y recién en la última jugada del partido llegó el 3 a 1 definitivo a través de Fernández.

Con este resultado, el equipo del Pampa Biaggio sumó 12 puntos y, junto a Lanús, está segundo en la Superliga detrás de Boca, líder con 15 y un partido menos.

Torneo Local

La lista de San Lorenzo, con ausencias y sorpresas

El Pampa dio a conocer quiénes son los jugadores para recibir a Patronato con ausencias importantes, sorpresas y la noticia del regreso de Mussis.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

Con la idea de darles rodajes a varios jugadores y mirando de reojo en lo que pasará el martes que viene ante Nacional por la Copa Sudamericana, Claudio Biaggio definió la lista de convocados repleta de juveniles para el encuentro de este viernes, a partir de las 19, entre San Lorenzo y Patronato por la sexta fecha de la Superliga.

El Pampa le dará descanso a varias piezas importantes, pero también ofrecerá oportunidades a jugadores que están en segundo plano. Entre ellos, se destaca el regreso de Franco Mussis, quien sumará sus primeros minutos tras su lesión. Además, Daniel Hernández, que venía jugando junto al ex Gimnasia en Reserva, figura en la nómina.

Por otra parte, el DT decidió incluir en la nómina a dos pibes: Andrés Herrera, de 18 años, que será titular ante los de Paraná, y Matías Palacios, que apenas tiene 16 años, viene de ser campeón con la Sub-20 en L’Alcúdia y es una de las joyitas de la cantera azulgrana.

La lista de convocados de San Lorenzo para enfrentar a Patronato:

san lorenzo patronato superliga

Seguir leyendo

Torneo Local

Ya eligió

Finalmente el Pampa le dará descanso prácticamente a toda la base titular ante Patronato pensando en el duelo de Sudamericana con Nacional. Tampoco estaría Navarro: atajaría Devecchi.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la derrota en Mendoza, San Lorenzo está obligado a ganar en la Superliga. Pero pese a que cuenta con sólo cuatro puntos sobre quince en juego, contra Patronato habrá muchas piezas de la base titular que descansará para que lleguen en óptimas condiciones a la revancha del martes con Nacional por la Copa Sudamericana.

Si bien ayer el Pampa probó con un equipo alternativo pensando en los de Paraná, al parecer habrá aún un cambio más en relación a lo ensayado. Todavía no está confirmado porque recién hoy lo terminará de definir, cuando desde las 16.30 comience el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, pero tampoco estaría Nicolás Navarro, clave en lo que va del semestre del Ciclón. En su lugar iría José Devecchi.

Así las cosas, la formación de San Lorenzo para recibir mañana a Patronato, desde las 19, sería con José Devecchi; Andrés Herrera, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Seguir leyendo

Torneo Local

San Lorenzo vs. Patronato: horario, TV y link para ver en vivo

San Lorenzo recibirá a Patronato este viernes desde las 19 en el Nuevo Gasómetro, por la sexta fecha de la Superliga 2018/19. Mirá qué canal transmite al Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo patronato en vivo superliga
Foto: Getty

San Lorenzo tiene la necesidad de ganar por primera vez en la Superliga. Acumula tan sólo cuatro de quince puntos posibles y buscará un buen resultado frente a Patronato que le permita encarar lo que viene con mayor optimismo.

El partido, que comenzará a las 19.00 horas de este viernes, será transmitido por TNT Sports, que es el canal designado para reflejar las acciones en vivo del conjunto comandado por Claudio Biaggio correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

+ Link del streaming online en vivo en Argentina.

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para android

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para iOS

Seguir leyendo

Lo más visto