Connect with us

Con goles de Díaz y Ortigoza, el Ciclón venció 2 a 1 a Belgrano y se sube a la cima del torneo. Una victoria clave para sumar confianza para el miércoles.

‘¿Dónde firmo?’, hubiese dicho Diego Aguirre si le aseguraban lo que aconteció en la primera mitad. Claro, el resultado lo ameritaba. Un 2-0 sin brillo, pero al fin y al cabo una buena ventaja. Eso sí, el resultado no reflejó lo que pasaba en la cancha ni mucho menos, fueron 45 minutos más que parejos.

Al principio se notaba cierto tufillo y resquemor en el ambiente por el cachetazo por la Copa, pero el cabezazo de Paulo Díaz, en la primera clara, comenzó a cambiar el ánimo de la gente. Costó, sí, porque Belgrano, con poco, complicó por el desordenado retroceso del equipo. Lo bueno es que les faltó ideas y no supieron materializar.

Si la ventaja del Bombero sacó una sonrisa, ni que hablar cuando le hicieron el penal que Ortigoza cambió por gol.  Con el 2-0 llegaron buenos minutos del Ciclón, intentando mover la pelota y sacando algún que otro efusivo aplauso, sobre todo, por la victoria parcial.

Como en Brasil, San Lorenzo no entró de la mejor manera en el segundo tiempo y no se sentía cómodo. Para colmo, Avendaño clavó el 2-1 por arriba y Belgrano comenzó a merecer algo más. Complicó por los laterales, sobre todo el del chileno que jugó por la izquierda y hasta tuvo que aparecer Torrico para salvar la papas contra Velázquez.

Para empezar a agarrar la pelota, Aguirre probó con Belluschi por Botta, que hizo poquito, y las acciones se emparejaron de a poco, incluso Blandi tuvo una oportunidad inmejorable tras un desborde de Merlini para ponerse dos arriba, pero no hubo caso y los minutos finales pasaron con poco en las áreas.

No hubo un gran funcionamiento ni mucho menos, pero era indispensable sumar de a tres para ganar en confianza y comenzar a sumar minutos para mejorar. ¿Puntos altos? El chileno, respondió sobre todo en ataque, Cerutti estuvo siempre activo aunque le faltó la puntada final y Merlini, que se fue con una linda ovación reemplazado por Ávila.

Ahora San Lorenzo le mete presión a Boca y momentáneamente comparte la cima con 31 puntos. Aunque hoy parece ser algo anecdótico, sobre todo pensando en la final prematura por la Libertadores que tiene el miércoles frente a Atlético Paranaense. Un triunfo que Copa.

Torneo Local

Ya eligió

Finalmente el Pampa le dará descanso prácticamente a toda la base titular ante Patronato pensando en el duelo de Sudamericana con Nacional. Tampoco estaría Navarro: atajaría Devecchi.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la derrota en Mendoza, San Lorenzo está obligado a ganar en la Superliga. Pero pese a que cuenta con sólo cuatro puntos sobre quince en juego, contra Patronato habrá muchas piezas de la base titular que descansará para que lleguen en óptimas condiciones a la revancha del martes con Nacional por la Copa Sudamericana.

Si bien ayer el Pampa probó con un equipo alternativo pensando en los de Paraná, al parecer habrá aún un cambio más en relación a lo ensayado. Todavía no está confirmado porque recién hoy lo terminará de definir, cuando desde las 16.30 comience el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, pero tampoco estaría Nicolás Navarro, clave en lo que va del semestre del Ciclón. En su lugar iría José Devecchi.

Así las cosas, la formación de San Lorenzo para recibir mañana a Patronato, desde las 19, sería con José Devecchi; Andrés Herrera, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Seguir leyendo

Torneo Local

San Lorenzo vs. Patronato: horario, TV y link para ver en vivo

San Lorenzo recibirá a Patronato este viernes desde las 19 en el Nuevo Gasómetro, por la sexta fecha de la Superliga 2018/19. Mirá qué canal transmite al Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo patronato en vivo superliga
Foto: Getty

San Lorenzo tiene la necesidad de ganar por primera vez en la Superliga. Acumula tan sólo cuatro de quince puntos posibles y buscará un buen resultado frente a Patronato que le permita encarar lo que viene con mayor optimismo.

El partido, que comenzará a las 19.00 horas de este viernes, será transmitido por TNT Sports, que es el canal designado para reflejar las acciones en vivo del conjunto comandado por Claudio Biaggio correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

+ Link del streaming online en vivo en Argentina.

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para android

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para iOS

Seguir leyendo

Torneo Local

San Lorenzo hoy: entrenamiento y concentración

A un día para recibir a Patronato, el plantel se entrenará desde las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva y luego el Pampa dará a conocer a los convocados. San Lorenzo irá con equipo alternativo.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo trabajará hoy, a partir de las 16.30 horas, en la Ciudad Derpotiva, donde realizará el último entrenamiento previo al partido frente a Patronato, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga 2018/19, que tendrá lugar este viernes desde las 19 en el Nuevo Gasómetro.

El ensayo de ayer dejó indicios de la formación que podría presentar Claudio Biaggio ante el conjunto de Entre Ríos, y si bien es sabido que el entrenador le dará prioridad a la revancha del martes ante Nacional por los octavos de final de la Copa Sudamericana, todavía no hay confirmación de nombres concretos que intentarán buscar el primer triunfo del campeonato.

¿El posible equipo del Ciclón? Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Una vez concluida la práctica, el Pampa dará a conocer a los jugadores que quedarán concentrados en el hotel céntrico, donde descansarán para llegar en las mejores condiciones posibles al compromiso frente al Patrón.

Seguir leyendo

Lo más visto