Connect with us

Torneo Local

Volvió a medias

Publicado

on

BAJÓ LA TEMPERATURA. Blandi no se perderá el clásico. (Foto: San Lorenzo)

Nicolás Blandi, goleador azulgrana, entrenó diferenciado junto a Piris Da Motta tras superar un cuadro febril. Coloccini todavía está ausente y con reposo.

San Lorenzo tiene la mirada puesta en el choque contra River del próximo domingo pensando en recuperar un lugar en la próxima Copa Libertadores. En este escenario, el plantel se entrenó este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva y todo va volviendo a sus cauces habituales.

Después de un día de malas noticias por problemas de salud, tanto el goleador del equipo, Nicolás Blandi, como el paraguayo Robert Piris Da Motta, superaron la fiebre y hoy trabajaron de forma diferenciada en el gimnasio. Eso sí, Fabricio Coloccini, quien fue el tercer afectado, se ausentó con reposo en su domicilio.

El Ciclón entrenó pensando en River. (Foto: San Lorenzo)

A su vez, Diego Aguirre comenzó con la rutina de trabajos físicos preventivos en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, los futbolistas completaron series de diferentes trabajos con pelota de presión y precisión en espacios reducidos, primero divididos en cuatro equipos y luego en tres.

Torneo Local

Así está San Lorenzo en la Superliga tras el triunfo ante Patronato

Luego del partido ante Patronato, Vamos Ciclón te muestra cómo está el equipo de Biaggio en la tabla de posiciones de la Superliga 2018/19 con seis fechas disputadas.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

La victoria agónica ante Patronato quedó atrás. San Lorenzo jugó con un equipo repleto de juveniles y logró su primer triunfo de la Superliga por un tremendo zurdazo al ángulo sobre la hora de Franco Mussis, quien volvía tras un año de inactividad.

En este escenario, en Vamos Ciclón te mostramos en qué puesto se ubica el Ciclón tras el 3-2 frente al equipo de Paraná. Mirá:

Seguir leyendo

Torneo Local

Gonzalo Rodríguez valoró la actitud de los pibes

El experimentado zaguero se fue conforme con el partido que sacaron adelante los juveniles de San Lorenzo y se mostró feliz por el retorno de Mussis.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

Gonzalo Rodríguez volvió a ser titular y también convirtió su primer gol desde su regreso de Europa. Sin embargo, más allá de ese empate parcial ante Patronato, el central valoró lo que hicieron los pibes del Ciclón.

“Siempre hacer goles es importante para ayudar a ganar, pero estoy contento con la actitud de los chicos. Muchos tienen dos o tres partidos en Primera, otros debutaban hoy. Demostraron la actitud de jugadores de equipo grande”, manifestó una vez consumado el 3-2 ante Patronato.

Asimismo, opinó del buen regreso de Franco Mussis, quien no jugaba desde casi un año y marcó el agónico gol del triunfo azulgrana: “La paso muy mal. Lo queremos mucho, es muy importante adentro y afuera de la cancha y este gol es importante por todo lo que luchó”.

Seguir leyendo

Torneo Local

Biaggio: “Hizo el gol la persona indicada para el partido ideal”

El Pampa aseguró que San Lorenzo todavía tiene que mejorar, pero se mostró conforme por el resultado y el ansiado regreso de Franco Mussis. “Con actitud y ganas hizo lo que hizo al final”, comentó.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

“Para mí es un jugador sumamente importante. Cuando apenas asumimos tuvo esa lesión y sabíamos que estaba muy bien. Tuvo partido en Reserva, que era lo que necesitaba. Estaba ansioso, con muchas ganas, pero sabíamos que lo emocional le podía jugar en contra. Pero con actitud y ganas hizo lo que hizo al final”, remarcó el técnico en diálogo con TNT Sports.

A su vez, agregó sobre el alocado festejo en el gol del Gordo, en el que corrió para unirse a celebrar con los jugadores: “Fue un abrazo de emoción porque se lo merecía por cómo trabajó y se esforzó para volver lo antes posible. Justo hizo el gol la persona indicada para que esto termine en un partido ideal para San Lorenzo”.

Sobre el desarrollo del partido, comentó: “Sabíamos que era un partido difícil. Primero por la cantidad de chicos que había y segundo por la necesidad que teníamos que ganar. Nos encontramos con distracciones y pasó lo que pasó. Lo intentamos llevar por delante a Patronato pero no fue fácil. Los chicos tuvieron ese amor propio, acompañaron a los grandes como Mussis o Gonzalo y eso fue muy bueno”.

Y añadió: “Sabemos que hay un montón de cosas que tenemos que corregir, pero hay que rescatar la cantidad de juveniles que tuvo el plantel. Hoy debutó Herrera, que ya lo había hice debutar en la Reserva, y también a Matías Palacios, que es un jugador al que le tengo mucha confianza. A Hernández lo estábamos preparando y por suerte las cosas salieron bien. Si esto no fuese así, las críticas serían mas fuertes”.

Sobre los continuos cuestionamientos sobre el rendimiento del equipo, cerró: “Soy consciente que este grupo está dando el máximo en todas las competencias y, cuando no aparecen los jugadores que para la gente no es titular, hay que tener en cuenta que, sacando a Mussis, eran todos de la cantera. Pero esa mirada de costado ya la tengo. Yo sigo con lo mío, dando el máximo hasta el final y siendo optimista”.

Seguir leyendo

Lo más visto