Connect with us

Torneo Local

“Sabemos que habrá una renovación”

Publicado

on

Belluschi, quien todavía tiene contrato por dos años más, es consciente que se viene el recambio en Boedo. “Esperemos que sea lo mejor para el club”, tiró.

Llegó el mes de junio y no hay otra cosa de la que se hable en Boedo: las renovaciones. Por caso,ni Aguirre ni varios referentes, con vínculo hasta el 30/6, saben o dan detalles sobre su futuro y, en este sentido, opinó Fernando Belluschi.

“Sabemos que habrá una renovación de varios chicos que se les termina el contrato, son decisiones que toman los dirigentes. Esperemos que sea lo mejor para el club, para el plantel y para que el año que viene estemos otra vez peleando todo”, manifestó el volante, quien todavía está ligado a la institución por dos años más.

A su vez, hizo referencia a la situación del entrenador. “A uno le puede gustar más o menos la forma en que trabajan. Es buena gente, que se preocupa y cuando las cosas salen mal se enoja como todos. Después los que deciden si se queda o se va también son los directivos. Estamos contentos porque se ha hecho un año muy bueno junto al semestre pasado, pero son decisiones que no tomamos nosotros”, declaró en diálogo con Sportia.

Si la victoria ante River se tomó como una especie de revancha por el favoritismo del rival, comentó: “Por un lado sí, pero también porque tuvimos dos partidos raros con Aldosivi y Racing. Estábamos lejos de pelear el campeonato, teníamos un rival muy duro y te sale eso de adentro que a veces no se ve en los partidos normales. Por suerte se dio una victoria que la necesitábamos para la Copa”.

Por último, habló sobre su rendimiento en el semestre. “Me hubiese encantado estar al nivel del año pasado, pero lamentablemente no es así y el que más bronca tiene soy yo. Sé que puedo dar más y soy exigente conmigo mismo. A veces me voy enojado de la cancha. Comencé con una lesión y con falta de ritmo, no estoy pasando mi mejor momento pero estoy demostrando con ganas y actitud que quiero volver a ese nivel”, sentenció.

Torneo Local

Matías Palacios entró en la historia de San Lorenzo

Con 16 años, cuatro meses y once días, el juvenil se convirtió en el jugador más joven del Ciclón en debutar en la Primera División. Además, contra Patronato se estrenó Herrera y jugó por primera vez el Travieso Hernández.

Publicado

on

san lorenzo debut de matias palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Fue la gran sorpresa entre los suplentes, junto al retorno de Mussis y la presencia de Hernández. Matías Palacios, de él hablamos, ingresó en reemplazo de Merlini en un partido que venía bastante chivo, mostró muchas ganas y se anotó en la historia grande del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Nacido en General Pico, La Pampa, un 10 de mayo de 2002, saltó de la Séptima a la Reserva y con pocos en el equipo que dirige Diego Monarriz, se sumó al plantel de Primera. Y ayer llegó su momento. Biaggio no lo dudó y lo mandó a la cancha a los 15 minutos del segundo tiempo ante Patronato para convertirse en el futbolista más joven en debutar con la camiseta azulgrana.

Este atrevido y vertical volante ofensivo de tan sólo 16 años, también fue noticia hace unos meses por su participación en el Torneo de L’Alcúdia. ¿Por qué? Porque fue el más chico de todos los jugadores que llevaron al campeonato Lionel Scaloni y Pablo Aimar, que ya lo conocía desde su paso por la Sub-15 y Sub-17.

Y claro, para evitar cualquier tipo de tentación desde el exterior que deje a San Lorenzo sin su joyita de las Inferiores, a principios de año firmó su primer contrato como profesional, que lo une al club hasta mediados de 2021.

san lorenzo patronato debut andres herrera

Herrera, otro del os juveniles que hizo debutar el Pampa. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Pero no sólo las emociones fueron para Palacios. Otro de los pibes que la viene remando desde abajo, Andrés Herrera (correntino de 19 años) también tuvo su estreno oficial con la camiseta de San Lorenzo, y Daniel Hernández, el colombiano que llegó como refuerzo en este mercado de pases, también jugó sus primeros minutos frente al Patrón.

Seguir leyendo

Torneo Local

Así está San Lorenzo en la Superliga tras el triunfo ante Patronato

Luego del partido ante Patronato, Vamos Ciclón te muestra cómo está el equipo de Biaggio en la tabla de posiciones de la Superliga 2018/19 con seis fechas disputadas.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

La victoria agónica ante Patronato quedó atrás. San Lorenzo jugó con un equipo repleto de juveniles y logró su primer triunfo de la Superliga por un tremendo zurdazo al ángulo sobre la hora de Franco Mussis, quien volvía tras un año de inactividad.

En este escenario, en Vamos Ciclón te mostramos en qué puesto se ubica el Ciclón tras el 3-2 frente al equipo de Paraná. Mirá:

Seguir leyendo

Torneo Local

Gonzalo Rodríguez valoró la actitud de los pibes

El experimentado zaguero se fue conforme con el partido que sacaron adelante los juveniles de San Lorenzo y se mostró feliz por el retorno de Mussis.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

Gonzalo Rodríguez volvió a ser titular y también convirtió su primer gol desde su regreso de Europa. Sin embargo, más allá de ese empate parcial ante Patronato, el central valoró lo que hicieron los pibes del Ciclón.

“Siempre hacer goles es importante para ayudar a ganar, pero estoy contento con la actitud de los chicos. Muchos tienen dos o tres partidos en Primera, otros debutaban hoy. Demostraron la actitud de jugadores de equipo grande”, manifestó una vez consumado el 3-2 ante Patronato.

Asimismo, opinó del buen regreso de Franco Mussis, quien no jugaba desde casi un año y marcó el agónico gol del triunfo azulgrana: “La paso muy mal. Lo queremos mucho, es muy importante adentro y afuera de la cancha y este gol es importante por todo lo que luchó”.

Seguir leyendo

Lo más visto