Connect with us

Torneo Local

“No voy a dar pistas”

Publicado

on

NO LO DICE. Guede juega al suspenso para la final. (Foto: San Lorenzo)

Pablo Guede avisó que es demasiado lo que se juega en la final entre San Lorenzo y Lanús como para dar detalles sobre el equipo. “Prefiero guardármelos para mí”, sostuvo.

San Lorenzo continúa la preparación de cara a la final del Torneo Transición ante Lanús (próximo domingo 16.15 horas en el estadio de River) y Pablo Guede opinó acerca de la actualidad del equipo. El DT sabe que perderá un pilar en el medio campo como Néstor Ortigoza y avisa que, más allá de reemplazarlo con Mussis o Barrientos, “son futbolistas de diferentes características. El trabajo que hace Orti en este equipo, muy pocos en Argentina lo pueden hacen. Pitu es más punzante, Fernando más de lo mismo. Es muy complicado reemplazar a un futbolista como él, pero cualquiera que lo haga lo va a hacer bien”.

Con respecto a los once iniciales que jugarán el domingo contra los de Almirón, Guede evitó dar pistas. “Todavía no lo sé. Hay un montón de jugadores que están en un alto nivel, pero todavía hay días para entrear. No voy a dar ninguna pista, prefiero guardármelo para mí”, tiró.

“No por jugar una final hay que cambiar todo, quizás hay que tener recaudos en detalles”

¿Se cambia el estilo de juego en una final? “Si llegás a esta instancia quiere decir que venís haciendo las cosas bien. No hay que cambiar todo, quizás hay que tener recaudos en detalles. En una final todo lo que hayas hecho carece de importancia”, sostuvo. Asimismo, recordó que “si hay algo que caracterizó a San Lorenzo es buscar el partido en cualquier cancha, a veces bien, otras regular y otras mal”.

El técnico no quiso especular con el desarrollo del partido, aunque avisa que “me imagino un muy buen partido de fútbol, entretenido. Va a haber peligro en los dos arcos y el que esté más acertado ganará, cada uno con su propuesta”. Y agregó que “hay que saber que por ahí nos toca jugar 120 minutos. Hay que estar pendiente de todo, tanto si vamos ganando o perdiendo, si vamos a alargue… todo eso me pasa por la cabeza“.

Guede admitió que no necesita insistir con la motivación con el equipo porque “estos jugadores están acostumbrados. Saben cómo manejarse en la semana y cómo afrontar esos partidos. Uno tiene que dejarlos estar, tratar de molestarlos lo menos posible. La motivación de jugar una final cae por su propio peso, echarle mas leña al fuego es sobrepasarlos”.

Por último, Guede habló sobre la designación de Darío Herrera como árbitro de San Lorenzo y Lanús. “Es el que tocó, no voy a hablar nunca de los árbitros. Me da exactamente lo mismo. No voy a entrar en meter cosas que le hacen mal al fútbol. Son seres humanos que tienen un trabajo muy pero muy difícil”, finalizó.

Torneo Local

Ya eligió

Finalmente el Pampa le dará descanso prácticamente a toda la base titular ante Patronato pensando en el duelo de Sudamericana con Nacional. Tampoco estaría Navarro: atajaría Devecchi.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la derrota en Mendoza, San Lorenzo está obligado a ganar en la Superliga. Pero pese a que cuenta con sólo cuatro puntos sobre quince en juego, contra Patronato habrá muchas piezas de la base titular que descansará para que lleguen en óptimas condiciones a la revancha del martes con Nacional por la Copa Sudamericana.

Si bien ayer el Pampa probó con un equipo alternativo pensando en los de Paraná, al parecer habrá aún un cambio más en relación a lo ensayado. Todavía no está confirmado porque recién hoy lo terminará de definir, cuando desde las 16.30 comience el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, pero tampoco estaría Nicolás Navarro, clave en lo que va del semestre del Ciclón. En su lugar iría José Devecchi.

Así las cosas, la formación de San Lorenzo para recibir mañana a Patronato, desde las 19, sería con José Devecchi; Andrés Herrera, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Seguir leyendo

Torneo Local

San Lorenzo vs. Patronato: horario, TV y link para ver en vivo

San Lorenzo recibirá a Patronato este viernes desde las 19 en el Nuevo Gasómetro, por la sexta fecha de la Superliga 2018/19. Mirá qué canal transmite al Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo patronato en vivo superliga
Foto: Getty

San Lorenzo tiene la necesidad de ganar por primera vez en la Superliga. Acumula tan sólo cuatro de quince puntos posibles y buscará un buen resultado frente a Patronato que le permita encarar lo que viene con mayor optimismo.

El partido, que comenzará a las 19.00 horas de este viernes, será transmitido por TNT Sports, que es el canal designado para reflejar las acciones en vivo del conjunto comandado por Claudio Biaggio correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

+ Link del streaming online en vivo en Argentina.

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para android

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para iOS

Seguir leyendo

Torneo Local

San Lorenzo hoy: entrenamiento y concentración

A un día para recibir a Patronato, el plantel se entrenará desde las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva y luego el Pampa dará a conocer a los convocados. San Lorenzo irá con equipo alternativo.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo trabajará hoy, a partir de las 16.30 horas, en la Ciudad Derpotiva, donde realizará el último entrenamiento previo al partido frente a Patronato, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga 2018/19, que tendrá lugar este viernes desde las 19 en el Nuevo Gasómetro.

El ensayo de ayer dejó indicios de la formación que podría presentar Claudio Biaggio ante el conjunto de Entre Ríos, y si bien es sabido que el entrenador le dará prioridad a la revancha del martes ante Nacional por los octavos de final de la Copa Sudamericana, todavía no hay confirmación de nombres concretos que intentarán buscar el primer triunfo del campeonato.

¿El posible equipo del Ciclón? Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Una vez concluida la práctica, el Pampa dará a conocer a los jugadores que quedarán concentrados en el hotel céntrico, donde descansarán para llegar en las mejores condiciones posibles al compromiso frente al Patrón.

Seguir leyendo

Lo más visto