Connect with us

Torneo Local

“Inevitablemente hay gente enojada porque se queda afuera”

Publicado

on

Matías Lammens se lamentó por la cantidad de hinchas que no podrán asistir a la final con Lanús en el Monumental y, entre otras cosas, habló de la vuelta a Boedo.

Después de un semestre duro, donde se estabilizó la situación de un técnico discutido a base del equilibrio y buenos resultados, San Lorenzo finalmente jugará la final del Torneo Transición ante Lanús en el estadio Monumental (el próximo domingo a las 16.15). “Igualmente, hace cuatro años que venimos peleando. Ganamos títulos con Pizzi, Bauza y Guede”, se ataja Matías Lammens, haciendo referencia a las grandes gestas en el club.

Pero como no todo es color de rosas a pesar de llegar al objetivo del plantel, el presidente cuervo hizo referencia a las entradas otorgadas por AFA para el partido que puede sumar una nueva estrella al club. “Tenemos 70 mil socios y nos dieron 35 mil entradas en el Monumental. Inevitablemente hay gente que va a enojar porque se queda afuera de la final. Pero también es cierto que hay problemas de crecimiento, antes de que lleguemos teníamos cerca de 20 mil”, se lamentó en diálogo con Basta de Todo.

“Estamos armando una ingeniaría financiera para hacer el nuevo estadio en Boedo”

Con respecto a lo estrictamente futbolístico, Lammens avisa que “me tengo confianza, es un plantel que está acostumbrado a pelear finales. Ojalá pese la experiencia de nuestros jugadores en este tipo de partidos. Soy optimista. A San Lorenzo siempre le tengo fe”. Asimismo, analizó al rival de turno: “Lanús tuvo un gran campeonato, disfrutaba de verlos jugar. Pero la experiencia pesa, se va a jugar con una cancha absolutamente llena…”.

Por su parte, el máximo exponente de la dirigencia, también se refirió a la ansiada vuelta a Boedo. “Ya empezó tener vicios de tangibilidad. En 10 días estamos inaugurando el Polideportivo para el Básquet y ese es el principio de cómo vuelve San Lorenzo a Boedo. Estamos armando una ingeniaría financiera para hacer el nuevo estadio y el boleto con Carrefour lo vamos a firmar en los proximos días. Tener un estadio ahí cambiaría las posibilidades de ingresos al club y sería una gran mejora para el barrio”, sostuvo.

También tuvo tiempo para hablar largo y tendido de la Asociación del Fútbol Argentino y la Superliga. “Mi llegada a la AFA fue en el marco del papelón de las elecciones y creyendo que uno podía cambiar las cosas. Hay que legitimar un presidente, hay mucho por hacer. La discusión no es Superliga o AFA, hay que romper con el sistema clientelar que hace que alguien se perpetúe en el poder. Hay que cambiar los estatutos. Yo propongo que voten los socios de los clubes para presidente del organismo“, finalizó.

Torneo Local

Biaggio: “Hizo el gol la persona indicada para el partido ideal”

El Pampa aseguró que San Lorenzo todavía tiene que mejorar, pero se mostró conforme por el resultado y el ansiado regreso de Franco Mussis. “Con actitud y ganas hizo lo que hizo al final”, comentó.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

“Para mí es un jugador sumamente importante. Cuando apenas asumimos tuvo esa lesión y sabíamos que estaba muy bien. Tuvo partido en Reserva, que era lo que necesitaba. Estaba ansioso, con muchas ganas, pero sabíamos que lo emocional le podía jugar en contra. Pero con actitud y ganas hizo lo que hizo al final”, remarcó el técnico en diálogo con TNT Sports.

A su vez, agregó sobre el alocado festejo en el gol del Gordo, en el que corrió para unirse a celebrar con los jugadores: “Fue un abrazo de emoción porque se lo merecía por cómo trabajó y se esforzó para volver lo antes posible. Justo hizo el gol la persona indicada para que esto termine en un partido ideal para San Lorenzo”.

Sobre el desarrollo del partido, comentó: “Sabíamos que era un partido difícil. Primero por la cantidad de chicos que había y segundo por la necesidad que teníamos que ganar. Nos encontramos con distracciones y pasó lo que pasó. Lo intentamos llevar por delante a Patronato pero no fue fácil. Los chicos tuvieron ese amor propio, acompañaron a los grandes como Mussis o Gonzalo y eso fue muy bueno”.

Y añadió: “Sabemos que hay un montón de cosas que tenemos que corregir, pero hay que rescatar la cantidad de juveniles que tuvo el plantel. Hoy debutó Herrera, que ya lo había hice debutar en la Reserva, y también a Matías Palacios, que es un jugador al que le tengo mucha confianza. A Hernández lo estábamos preparando y por suerte las cosas salieron bien. Si esto no fuese así, las críticas serían mas fuertes”.

Sobre los continuos cuestionamientos sobre el rendimiento del equipo, cerró: “Soy consciente que este grupo está dando el máximo en todas las competencias y, cuando no aparecen los jugadores que para la gente no es titular, hay que tener en cuenta que, sacando a Mussis, eran todos de la cantera. Pero esa mirada de costado ya la tengo. Yo sigo con lo mío, dando el máximo hasta el final y siendo optimista”.

Seguir leyendo

Torneo Local

Así está San Lorenzo en la Superliga tras el triunfo ante Patronato

Luego del partido ante Patronato, Vamos Ciclón te muestra cómo está el equipo de Biaggio en la tabla de posiciones de la Superliga 2018/19 con seis fechas disputadas.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

La victoria agónica ante Patronato quedó atrás. San Lorenzo jugó con un equipo repleto de juveniles y logró su primer triunfo de la Superliga por un tremendo zurdazo al ángulo sobre la hora de Franco Mussis, quien volvía tras un año de inactividad.

En este escenario, en Vamos Ciclón te mostramos en qué puesto se ubica el Ciclón tras el 3-2 frente al equipo de Paraná. Mirá:

Seguir leyendo

Torneo Local

Gaich: “Soñé todas las noches con hacer un gol”

El Tanque se dio el gusto de convertir por primera vez y se mostró conforme después del triunfo ante Patronato. “Había que cortar la racha en el torneo”, aseguró.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga

San Lorenzo logró dar vuelta un partido que se le hizo cuesta arriba ante Patronato y, entre las cosas para destacar, se encuentra el debut goleador de Adolfo Gaich, el juvenil que ya había jugado por primera vez en la Primera hace un par de semanas, frente a Unión en Santa Fe.

“Uno siendo 9 piensa muchas cosas. Esta última semana soñé todas las noches en hacer un gol. Por suerte sirvió para la victoria porque había que cortar esta racha en el torneo”, declaró el cordobés de 19 años en diálogo con TNT Sports, en una jornada que no se la olvida más.

¿Qué pensó cuando ponía el 1-0? “Muchísimas cosas. Desde el comienzo de la carrera, la lucha de mi familia y la mía. Que se desenvuelva todo así lo disfruto muchísimo. Trabajo día a día para que se den las cosas, es todo muy lindo“, reconoció.

A su vez, no se olvidó del continuo apoyo de los hinchas a un equipo repleto de juveniles: “Lo de la gente fue incondicional. Cuando estábamos en desventaja fue un plus, una motivación extra. Por eso, entre otras cosas, pudimos sacar el partido adelante”.

La gran definición de Gaich para el 1-0 parcial de San Lorenzo:

Seguir leyendo

Lo más visto