Connect with us

El Ciclón vuelve a competir en el certamen local tras el golpazo en la Copa. Aguirre le da rodaje al equipo y el regreso de Caruzzo sería el único cambio.

A pesar de que recién se jugaron 90 minutos oficiales en el 2017, el sorpresivo arranque de San Lorenzo en el debut de la Copa ante Flamengo obliga a Diego Aguirre enfrentar a Belgrano con dos puntos indispensables sobre la mesa: seguir sumando minutos de fuste y encontrar soluciones en el rendimiento.

Es por eso que el DT decidió darle continuidad al equipo que sufrió el trámite desfavorable en el Maracaná y la única modificación estaría en la defensa con la vuelta de Matías Caruzzo, quien había quedado desafectado a último momento en Brasil. El que dejaría su lugar es Coloccini para que el ex Bicho comparta la zaga central junto a Angeleri.

Como una cosa va de la mano de la otra, que el once inicial sea prácticamente el mismo tiene mucho que ver con que San Lorenzo todavía está en un proceso de reconstrucción. A pesar de la pretemporada XL, el entrenador sabe que perdió a tres jugadores desequilibrantes, que llegaban al área rival y, sobre todo, que tenían gol.

¿Hay justificación? Y… Que Belluschi y Ortigoza no hayan tenido una etapa de preparación a la par podría llegar a ser un factor importante. Igual, desde sus regresos, no lograron combinar ni asociarse con Botta, el nuevo intérprete en ataque, que jugó poquito y nada en el debut del certamen más importante del semestre. Ojo, con el doloroso -4 también es primordial que engranen a la hora de cuidar el cero, algo que no ocurre desde el 2016.

A pesar de las adversidades, todavía se puede ser optimista. Vuelve el fútbol argentino, aquél que parecía olvidado y en el que San Lorenzo deslumbró en gran parte de la primera mitad. Si gana, momentáneamente puede ser líder porque Boca juega más tarde en Banfield. Por eso, no todo está perdido. Puede ser el envión anímico para la final prematura del miércoles con Atlético Paranaense. A recuperar la memoria.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Esteban Espíndola; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez; Matías Suárez, Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Pedro Bidegain.

Hora: 17.00.

TV: Telefe.

Torneo Local

Ya eligió

Finalmente el Pampa le dará descanso prácticamente a toda la base titular ante Patronato pensando en el duelo de Sudamericana con Nacional. Tampoco estaría Navarro: atajaría Devecchi.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la derrota en Mendoza, San Lorenzo está obligado a ganar en la Superliga. Pero pese a que cuenta con sólo cuatro puntos sobre quince en juego, contra Patronato habrá muchas piezas de la base titular que descansará para que lleguen en óptimas condiciones a la revancha del martes con Nacional por la Copa Sudamericana.

Si bien ayer el Pampa probó con un equipo alternativo pensando en los de Paraná, al parecer habrá aún un cambio más en relación a lo ensayado. Todavía no está confirmado porque recién hoy lo terminará de definir, cuando desde las 16.30 comience el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, pero tampoco estaría Nicolás Navarro, clave en lo que va del semestre del Ciclón. En su lugar iría José Devecchi.

Así las cosas, la formación de San Lorenzo para recibir mañana a Patronato, desde las 19, sería con José Devecchi; Andrés Herrera, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Seguir leyendo

Torneo Local

San Lorenzo vs. Patronato: horario, TV y link para ver en vivo

San Lorenzo recibirá a Patronato este viernes desde las 19 en el Nuevo Gasómetro, por la sexta fecha de la Superliga 2018/19. Mirá qué canal transmite al Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo patronato en vivo superliga
Foto: Getty

San Lorenzo tiene la necesidad de ganar por primera vez en la Superliga. Acumula tan sólo cuatro de quince puntos posibles y buscará un buen resultado frente a Patronato que le permita encarar lo que viene con mayor optimismo.

El partido, que comenzará a las 19.00 horas de este viernes, será transmitido por TNT Sports, que es el canal designado para reflejar las acciones en vivo del conjunto comandado por Claudio Biaggio correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

+ Link del streaming online en vivo en Argentina.

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para android

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para iOS

Seguir leyendo

Torneo Local

San Lorenzo hoy: entrenamiento y concentración

A un día para recibir a Patronato, el plantel se entrenará desde las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva y luego el Pampa dará a conocer a los convocados. San Lorenzo irá con equipo alternativo.

Publicado

on

san lorenzo patronato superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo trabajará hoy, a partir de las 16.30 horas, en la Ciudad Derpotiva, donde realizará el último entrenamiento previo al partido frente a Patronato, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga 2018/19, que tendrá lugar este viernes desde las 19 en el Nuevo Gasómetro.

El ensayo de ayer dejó indicios de la formación que podría presentar Claudio Biaggio ante el conjunto de Entre Ríos, y si bien es sabido que el entrenador le dará prioridad a la revancha del martes ante Nacional por los octavos de final de la Copa Sudamericana, todavía no hay confirmación de nombres concretos que intentarán buscar el primer triunfo del campeonato.

¿El posible equipo del Ciclón? Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Una vez concluida la práctica, el Pampa dará a conocer a los jugadores que quedarán concentrados en el hotel céntrico, donde descansarán para llegar en las mejores condiciones posibles al compromiso frente al Patrón.

Seguir leyendo

Lo más visto