Connect with us

Varios

El Perrito Barrios sufrió un duro hecho de inseguridad

Al mediocampista de San Lorenzo lo ataron y le sustrajeron dinero y objetos de valor en su domicilio de Avellaneda. Afortunadamente, salió ileso. ¡Fuerza, Perrito!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Lamentablemente las vacaciones no arrancaron de la mejor manera para Nahuel Barrios, quien pasó por momento tan dramático como terrible cuando se convirtió en víctima de la inseguridad y protagonista de un robo.

Este domingo, cuatro delincuentes armados ingresaron en el domicilio del Perrito en el partido de Avellaneda, lo maniataron, le sustrajeron dinero y algunos otros objetos de valor. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni situaciones más dolorosas.

Enterado de esta situación, mientras presenciaba el encuentro entre San Lorenoz y Obras Básket en Boedo, Marcelo Tinelli apoyó al juvenil de 20 años desde las redes sociales.

Varios

Se viene la despedida del Pipi Romagnoli

San Lorenzo anunció en las redes sociales que “próximamente” el ídolo Cuervo tendrá su partido homenaje. Si bien todavía no existe una fecha confirmada, se va perfilando para diciembre.

Publicado

on

partido despedida leandro pipi romagnoli san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Anunció su retiro el 6 junio pasado. Luego de convertirse en el jugador con más títulos en la historia de San Lorenzo, Leandro Romagnoli decidió ponerle punto final a su exitosa carrera futbolística. Sin embargo, pisará una vez más el césped del Nuevo Gasómetro como jugador.

Pese a que aún no se sabe cuándo será la fecha exacta, el Pipi tendrá su partido homenaje como el ídolo Cuervo que es, el hoy manager del club. Así, se sumará a Alberto ‘El Beto’ Acosta, que tuvo el privilegio de realizar una despedida en el mítico Pedro Bidegain, a fines de 2003.

Según averiguó Vamos Ciclón, Romagnoli evalúa hacer su despedida en el mes de diciembre. Un sábado sería el día elegido, y más precisamente cuando San Lorenzo termine su participación oficial en el semestre.

Seguir leyendo

Varios

El Ciclón homenajeó a Los Matadores

Minutos antes del partido de San Lorenzo ante River, varios campeones del mítico equipo campeón de 1968 fueron reconocidos en el Nuevo Gasómetro. ¡Aplausos!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El encuentro entre San Lorenzo y River, que finalizó 1-1 en el Nuevo Gasómetro, tuvo una particularidad en la previa. Es que varios exjugadores que fueron campeones en el Torneo Metropolitano de 1968 fueron homenajeados en el terreno de juego del estadio.

¿El motivo? La conmemoración del 50 aniversario del título conseguido por Los Matadores, el histórico equipo del Ciclón que se consagró por primera vez invicto en el certamen local un 4 de agosto, con 44 goles a favor y tan sólo 10 en contra.

Algunos de los ex-San Lorenzo que asistieron al Pedro Bidegain fueron Rodolfo Fischer, Antonio Rosl, Alberto Rendo, Oscar Calics, José Rafael Albrecht, Sergio Villar, Agustín Irusta, Héctor Rodolfo Veira, Víctor Hugo Doria, Enrique Chazarreta o el PF Alfredo Weber.

Seguir leyendo

Varios

Falleció “Batman” Buttice, un ícono de San Lorenzo

A los 75 años falleció Carlos Buttice, el arquero integrante del histórico equipo de los Matadores. ¡Hasta siempre, Batman!

Publicado

on

Foto: El Gráfico

Una triste noticia sacude al mundo del fútbol en general y a San Lorenzo en particular: esta mañana, a los 75 años, falleció Carlos Buttice. El arquero integrante de Los Matadores, uno de los equipos que dejaron marcada una huella en la historia del deporte en nuestro país.

Batman, así lo apodaban, supo vestir la camiseta del Ciclón entre 1966 y 1970. Su primer partido fue ante Independiente (0-1), el 6 de marzo del 66 y es recordado por ser una pieza fundamental en el campeón invicto del torneo Metropolitano de 1968, donde recibió sólo 10 goles en 22 partidos.

El nacido en Monte Grande también es recordado por su paso en Los Andes, donde debutó, Huracán, y luego de su paso por Boedo, emigró al fútbol brasileño, jugó en Chile. En su regreso a la Argentina, recaló en Banfield y le puso punto final en 1983, atajando para Colón de Santa Fe.

Seguir leyendo

Lo más visto