Connect with us

Este mediodía se firmó el boleto compra-venta con Carrefour y San Lorenzo ya es dueño de los terrenos de Av. La Plata en pleno Boedo. ¡Salud, Ciclón!

No hay palabras que puedan describir el momento. Este 14 de diciembre de 2016 quedará marcado en el calendario como el día que ¡San Lorenzo volvió a Boedo!, al barrio de origen, al lugar de donde nunca debió irse. Una espera que tardó y que se sufrió, pero finalmente llegó.

Este mediodía, en el hotel Four Seasons del barrio de Retiro, Matías Lammens, Presidente de San Lorenzo, en compañía de los vices Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, y Daniel Fernández, Presidente de Carrefour, firmaron el boleto compra-venta de las tierras de Av. La Plata donde estaba el Viejo Gasómetro y se selló el regreso definitivo del Ciclón a Tierra Santa. El momento más esperado de los últimos años de un sentimiento que se transmitió de generación en generación.

Ahora, San Lorenzo deberá esperar a que la firma francesa construya su nueva tienda (límite de dos años) para poder levantar los cimientos del sueño del nuevo estadio. ¡Bienvenidos a casa, Cuervos!

Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.