Connect with us
blandi blandi

Superliga

Los 150 de Blandi

La dirigencia de San Lorenzo homenajeó al delantero, que había cumplido un centenar y medio de partidos la semana pasada cuando el Ciclón enfrentó a Colón en Santa Fe.

Foto: Getty

Publicado

on

150 partidos con la camiseta de San Lorenzo no es cosa de todos los días. Por eso, la dirigencia decidió reconocer a Nicolás Blandi, que había llegado a esa cifra en el partido de la semana pasada, cuando empató contra Colón en Santa Fe.

Siete días después de aquél partido, aprovechando la vuelta del Ciclón al Nuevo Gasómetro para jugar contra Gimnasia, recibió del mánager Leandro Romagnoli una camiseta con la cifra de encuentros que alcanzó en su espalda. ¡Aplausos!

El delantero, que ya celebró su centenar y medio de partidos en las redes sociales, defendió la camiseta azulgrana durante dos etapas: en su primer período (2013/14) convirtió 5 goles y  desde que regresó de Evián de Francia, en junio de 2015, sumó 56 más. En total, Blandi acumula 61 gritos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.