- Anuncio-

A Bareiro ya lo esperan con los brazos abiertos en San Lorenzo

De por sí la presencia de Adam Bareiro es importante para San Lorenzo y para Rubén Insua. Por eso, por Boedo lo esperan con los brazos abiertos para que se suba al avión que depositará al plantel en Mendoza este miércoles. Ahora bien, ¿Llegará en condiciones al partido del jueves contra Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas?

- Anuncio -
adam bareiro
Bareiro jugó 136 minutos en las Eliminatorias.

El Príncipe finalizó su estadía con la Selección de Paraguay en la doble fecha de Eliminatorias y participó en ambos encuentros como titular: primero jugó 70 minutos en la derrota 1-0 ante Argentina y este martes por la noche 66′ en la victoria por la mínima contra Bolivia, donde sumó su segunda amarilla y quedó suspendido para visitar a Chile en la quinta jornada, aunque igualmente podría ser citado para a Colombia en noviembre.

Culminada su primera experiencia con la Albirroja, Bareiro se tomará el avión desde Asunción con destino a Buenos Aires, arribará al país por la madrugada y algunas horas después volverá a meterse de lleno en San Lorenzo, ya que integrará la lista de jugadores que viajarán este miércoles por la mañana a Mendoza para enfrentar un día más tarde al Tomba, en un partido trascendental para el futuro inmediato del Ciclón.

- Anuncio -
san lorenzo
El Príncipe viajará a Mendoza con el plantel. ¿Jugará?

Y en este sentido, el delantero es una opción. Al menos entre los concentrados y en el banco, aunque no se descartaría que pueda estar de arranque. La buena noticia es que no sufrió lesión muscular alguna en estos partidos con su selección y todo dependerá de cómo lo vea Insua y su cuerpo técnico. Caso contrario, Federico Girotti será el 9 titular del equipo en Mendoza.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios