¿Qué pasa cuando la cantidad de socios supera la capacidad del estadio en la previa de un clásico? El resultado: ansiedad, locura, desesperación, F5 a full para ver si carga la página web que colapsó y dejó a mucha gente afuera. Eso pasó este martes cuando se abrió el canje de populares para socios de San Lorenzo que querían ir este sábado al partido ante Huracán.
Enseguida, en las redes sociales, aparecieron los primeros mensajes de los socios contando que el sitio se había caído, no se podía ingresar o no cargaba al momento de hacer el trámite y que, cuando podían acceder, directamente les mandaba un mensaje que la inscripción había finalizado. Todo en apenas un puñado de minutos.
Un rato más tarde, San Lorenzo no solo confirmó lo que se sabía sino que comunicó que ya se habían vendido todas las plateas. Sí, lleno total en el Pedro Bidegain. Y ahí explicaron por qué el canje fue una decepción. Según afirman, fueron 12.433 populares destinadas al autocanje solo para aquellos que ingresaron media hora antes contra Racing y que solo un remanente salió vía online.
🎟️ ¡ENTRADAS AGOTADAS 🆚 HURACÁN!
👉 De nuevo queda demostrado que San Lorenzo tiene a la mejor hinchada de todas. Juega con tribunas llenas cada partido. Y la demanda de tickets se multiplica en los clásicos, obvio. Pertenecer tiene sentido. Está claro. Y los hinchas lo… pic.twitter.com/DvW5wz0GfD
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 26, 2023
Obviamente que la explicación no conformó y muchos socios que no van a poder ir a la cancha llenaron la publicación oficial en las redes quejándose por la modalidad que implementó el club para el clásico contra el Globo, que igualmente, como se esperaba, será con un apoyo masivo del pueblo azulgrana.