Hay buenas noticias en San Lorenzo: la FIFA le comunicó que todos los acreedores recibieron el pago y las inhibiciones están levantadas. No obstante, dos de los refuerzos todavía no están en condiciones de jugar. ¿Quiénes? Andrés Vombergar y Facundo Bruera, quien se entrena con el plantel pero aún no fue oficializado.
La cuestión pasa por los transfer de los futbolistas que el Ciclón no podía pedir hasta que las inhibiciones estén levantadas. Es por eso la dirigencia ya inició gestiones y buscará por estas horas que la situación se resuelva para ver si Romagnoli puede tenerlos a disposición para el partido del sábado contra Independiente.
Por Vombergar ya hizo la petición al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos; por Bruera lo hará con Olimpia de Paraguay. Pero como es un trámite que requiere la predisposición del otro club y habitualmente suele tardar un tiempo, todavía no está confirmado que estén en Avellaneda. Igualmente, a contrarreloj, los esperan.
A esta altura, la necesidad de poder contar con alguno de los dos es imperiosa. Cristian Tarragona y Diego Herazo ya se fueron y el Pipi no tiene ningún 9 natural disponible para el sábado. Si llegara a estar todo OK, La Bomba tiene la posibilidad de ir de arranque y Buera al banco de suplentes.