- Anuncio -

A contrarreloj, ahora San Lorenzo espera la habilitación de dos refuerzos

El Ciclón ya inició gestiones por los transfer de Vombergar y Bruera, y espera que Romagnoli los pueda tener disponibles contra Independiente.

Hay buenas noticias en San Lorenzo: la FIFA le comunicó que todos los acreedores recibieron el pago y las inhibiciones están levantadas. No obstante, dos de los refuerzos todavía no están en condiciones de jugar. ¿Quiénes? Andrés Vombergar y Facundo Bruera, quien se entrena con el plantel pero aún no fue oficializado.

- Anuncio -

La cuestión pasa por los transfer de los futbolistas que el Ciclón no podía pedir hasta que las inhibiciones estén levantadas. Es por eso la dirigencia ya inició gestiones y buscará por estas horas que la situación se resuelva para ver si Romagnoli puede tenerlos a disposición para el partido del sábado contra Independiente.

facundo bruera
Bruera y Vombergar, a la espera…

Por Vombergar ya hizo la petición al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos; por Bruera lo hará con Olimpia de Paraguay. Pero como es un trámite que requiere la predisposición del otro club y habitualmente suele tardar un tiempo, todavía no está confirmado que estén en Avellaneda. Igualmente, a contrarreloj, los esperan.

- Anuncio -

A esta altura, la necesidad de poder contar con alguno de los dos es imperiosa. Cristian Tarragona y Diego Herazo ya se fueron y el Pipi no tiene ningún 9 natural disponible para el sábado. Si llegara a estar todo OK, La Bomba tiene la posibilidad de ir de arranque y Buera al banco de suplentes.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios