Después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo quedó concentrado para visitar este martes a las 18.45 a Gimnasia de La Plata, por la séptima fecha de la Liga Profesional. ¿Novedades? Los refuerzos vuelven a ser convocados a la espera de novedades sobre el levantamiento de las inhibiciones.
Más allá que la dirigencia ya pagó alrededor de tres millones de dólares para que Leandro Romagnoli pueda empezar a utilizarlos, Nicolás Tripichio, Matías Reali y Andrés Vombergar no pudieron jugar ante Huracán porque restan algunos pasos burocráticos que no dependen del club para que los futbolistas queden habilitados.
¿Qué falta? Que todos los clubes (Xolos de Tijuana, Monterrey, Ferencváros de Hungría e Independiente Santa Fe) y Torito Rodríguez le confirmen a la FIFA que los montos están saldados y luego la FIFA avisarle a la AFA que el CASLA tiene todo en regla. Y mientras aguarda que pase todo esto, el Pipi concentró otra vez a los tres.
Según lo que dijo el entrenador post empate en el clásico de barrio, “los jugadores que vinieron ya van a poder estar habilitados para el martes”. Sin embargo, a poco más de 24 horas para el partido en El Bosque no hay confirmación oficial alguna y, por ahora, los refuerzos no tienen luz verde para poder jugar.