- Anuncio-

A la Reserva se lo dieron vuelta en el final y no puede cortar la racha sin triunfos

La Reserva de San Lorenzo no está atravesando un buen momento. Si bien había arrancado el campeonato cosechando una buena cantidad de puntos y peleando en los primeros lugares de la tabla, el equipo de Leandro Romagnoli sufre un bajón futbolístico y anímico que le hacen perder partidos increíbles, como el de hoy contra Talleres de Córdoba.

- Anuncio -

El Ciclón recibió al conjunto cordobés en la Ciudad Deportiva, lo fue ganando dos veces, pero lo terminó cayendo por 3-2 a segundos del final. En la primera mitad, Luciano Cuella abrió el marcador a los 19′ pero Jeremías Gallard lo igualó a los 33′. Dos minutos más tarde, encima, los dirigidos por el Pipi se quedaban con diez por la doble amonestación a Simón Pérez.

A pesar de la inferioridad numérica, San Lorenzo volvió a ponerse arriba por Elías Báez a los 19′, aunque se iba a repetir la misma historia: Daniel Ribera lo volvió a empatar a los 31′ y luego de las expulsiones de Nahuel Arias y Agustín Venezia a los 33′, Talleres aprovechó el 10 vs. 9 para ir a buscarlo hasta el final, donde encontró premio con otro gol de Gallard.

- Anuncio -
san lorenzo
Luciano Cuella y Elías Báez, los goleadores del Ciclón contra la T.

Con este resultado, el Ciclón, que no gana desde la octava fecha frente a Newell’s, continúa con 19 puntos y bajó a la décima posición de la clasificación. El domingo 23, a las 11 de la mañana, el equipo del Pipi tendrá la posibilidad de dar vuelta la página en su visita a Platense.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios