- Anuncio-

A las puertas del título: San Lorenzo perdió la final de la Copa Federal ante Boca

Las Santitas cayeron frente al Xeneize por 2 a 1 y fueron subcampeonas del certamen. Eliana Medina metió un golazo para el empate parcial azulgrana.

Estuvo ahí, a nada, a un pasito de conseguir el premio mayor. Pero no tuvo la misma efectividad que su rival y se quedó a las puertas del título. Las chicas de San Lorenzo jugaron la final de la Copa Federal este domingo en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires y, después de 90 minutos muy parejos, cayeron por 2 a 1 contra Boca.

- Anuncio -

El Xeneize asumió la iniciativa en el inicio del encuentro y consiguió la primera ventaja a los 13 minutos de Kishi Núñez. Luego, el Ciclón lo emparejó en el juego y llegó al empate con un golazo de Eliana Medina, que eludió a dos rivales con amagues en la puerta del área y metió un zurdazo bárbaro a los 35′.

La mala para Boedo fue que Boca consiguió su segundo gol al minuto del complemento. Fue después de un buen remate que tapó Solana Pareyra que encontró a Celeste Dos Santos entrando sola con el arco a su merced. San Lorenzo fue para adelante, contó con algunas situaciones que tapó muy bien Laurina Oliveros, la arquera rival, pero no hubo tiempo para más…

- Anuncio -

De este modo, este segundo puesto para Las Santitas no hace más que marcar el inicio de una nueva temporada en la que intentará revalidar todo lo bueno que se viene haciendo en el último tiempo. Ahora, tendrá algunas semanas de preparación para esperar el inicio de la Copa de la Liga 2024, que arrancará recién en la segunda semana de marzo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios