mauro mendez
in

A San Lorenzo le rechazaron una oferta

Al Ciclón le bajaron el pulgar a la propuesta que hizo por Mauro Méndez, el delantero de Montevideo Wanderers. Igualmente, en Boedo siguen insistiendo…

Rubén Insúa se aferra a una promesa que le hicieron los dirigentes, quienes se comprometieron a traerle los jugadores que necesita para reforzar el plantel. Mientras el entrenador espera que le cumplan, San Lorenzo recibió una repuesta negativa desde Uruguay por un delantero, una de las prioridades absolutas que tiene el Gallego.

Montevideo Wanderers desestimó la oferta que hizo el Ciclón por el pase de Mauro Méndez,  atacante de 23 años que viene de ser uno de los jugadores más destacados en este 2022 en la liga de ese país. ¿Cuánto ofreció el Ciclón? Un millón de dólares, aunque los uruguayos pretenderían el doble para poder desprenderse del futbolista.

De cualquier modo, desde la dirigencia azulgrana aseguran que continúan las charlas y que por estas horas intentarán llegar a un acuerdo por la compra de una porción de la ficha del delantero, que es el goleador del Torneo Apertura con ocho goles y sumó cuatro en la actual edición de la Copa Sudamericana.

san lorenzo
Mauro Méndez, el delantero que busca San Lorenzo.

Eso sí, a Méndez, que tiene contrato vigente en el conjunto charrúa hasta fines del 2023, también lo estaría buscando el Al Duhai que dirige Hernán Crespo. Si el rumor se confirma, San Lorenzo no tendrá ninguna posibilidad de competir económicamente con el club qatarí y las chances de su llegada, claramente, quedarán descartadas.