- Anuncio-

A San Lorenzo le salieron varios competidores por Milton Giménez

El delantero que quiere el Ciclón también aparece en los planes de varios equipos argentinos. ¿Cuánto pide Banfield por el 9?

Milton Giménez, el 9 de Banfield, es el apuntado por San Lorenzo. En Boedo están convencidos que, por características, es el reemplazante ideal de Adam Bareiro, que tiene encaminada su salida a River en este mercado. Pero en las últimas horas aparecieron varios competidores: Racing, Vélez, Talleres y Belgrano también lo tienen en carpeta.

- Anuncio -

En La Academia, Roger Martínez tiene ganas de emigrar y aseguran que Gustavo Costas ya se comunicó con él para tentarlo. El Fortín, en tanto, inició conversaciones con el Taladro y aunque avisan que su cotización les pareció elevada, seguirán las charlas. En Córdoba, avisan que Walter Ribonetto, técnico de la T, lo llamó con la intención de suplir la salida de Nahuel Bustos y que el Pirata también preguntó condiciones, aunque correría desde atrás. Y ojo, en Chile afirman que está en el radar de Colo Colo.

milton giménez
San Lorenzo tiene mucha competencia por Giménez.

En la tarde de ayer, Marcelo Moretti y Eduardo Spinosa, presidente del CASLA y Banfield, respectivamente, mantuvieron una reunión y por Giménez piden alrededor de tres millones de dólares. El Ciclón utilizaría el dinero de la venta de Bareiro (o de Agustín Giay en caso que se cierre lo de Palmeiras) para cerrar al punta. Por el Príncipe está en plenas tratativas con el Millonario: quiere 3.500.000 USD más el pase de Agustín Palavecino, que tiene un acuerdo de palabra para irse al Necaxa.

- Anuncio -

Como el club mexicano fue al TAS contra Banfield porque no le pagó el pase de Giménez (dos millones de dólares más intereses), en Boedo pensaron en hacerse con la ficha del volante (River tiene el 65%) para saldar esa deuda y esa terminara siendo la llave para quedarse con el delantero. Pero esa opción no correrá porque el Taladro, al hacer uso de la opción de compra, ya tiene los derechos federativos MG.

El 9 de Banfield en acción.

En el mientras tanto, la intención de Giménez es salir de Banfield. Mañana, ante Independiente, jugaría su último partido para el equipo de Julio César Falcioni y después esperará para saber qué será de su futuro. ¿Será con la camiseta de San Lorenzo?

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios