Desde Talleres preguntaron por Agustín Martegani, que debe volver luego de su fallido paso por el Salernitana de Italia, y en San Lorenzo pusieron sobre la mesa el nombre de Nahuel Bustos, que ya tiene definido que no continuará en La Docta a partir de este mercado de pases.
Sin embargo, en medio de las charlas entre ambas dirigencias y del posible trueque que también podría incluir al juvenil Tobías Medina, al Ciclón le están apareciendo algunos competidores que pueden tener cierto peso en la consideración del delantero de 25 años a la hora de definir su futuro.
¿De dónde? Aunque no se dieron a conocer los nombres de los clubes, Bustos también tiene interesados en dos mercados con los que San Lorenzo económicamente no podría competir: la MLS y Brasil. En Boedo, más allá de estas posibilidades del exterior, confían en que puede llegar.
Bustos fue vendido al City Group en 2020 por 6.5 millones de euros y después de jugar en el Girona de España y Sao Paulo, regresó a Talleres a mediados del 2023. Sin embargo, la vuelta no fue la esperada porque siempre corrió de atrás en la consideración de los técnicos. Por eso la decisión de salir.
Mientras que en 2023 disputó 37 partidos y convirtió 11 goles, en este 2024 Nahuel Bustos disputó 19, marcó dos tantos y dio la misma cantidad de asistencias, pero de esos encuentros en apenas 6 fue titular ya que fue suplente de Federico Girotti, al que la T recuperó tras prestarlo seis meses en el Ciclón, y de Gustavo Bou.