- Anuncio-

A todo o nada: San Lorenzo se juega la permanencia en Boedo

No hay mañana para San Lorenzo. Después de padecer toda la temporada y quedar condenado a jugar un mano a mano con Atenas de Córdoba, el Ciclón deberá ganar sí o sí el partido de esta noche para no descender de la Liga Nacional. Será a partir de las 22 horas, con TV de TyC Sports, en el Polideportivo Roberto Pando, que ya tiene entradas totalmente agotadas.

- Anuncio -

La serie de playout está empatada 2 a 2 después que ambos equipos consiguieran ganar sus encuentros en condición de local. Los dos primeros fueron para el Ciclón, que se impuso en Boedo 99-65 en el primer juego y 90-81 en el segundo. Los siguientes, ya en el Carlos Cerutti, se inclinaron para el Griego: ganó el tercero 73-59 y el cuarto 68-65.

Las cuentas son fáciles: el ganador de este partido seguirá jugando la próxima en la Liga Nacional; el perdedor descenderá de categoría y competirá a partir de la temporada que viene en la Liga Argentina. Para San Lorenzo sería su segundo descenso tras el de 1985. Atenas, en cambio, bajaría por primera vez en su historia.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios