Luego de lo que fue la derrota ante Boca, San Lorenzo se prepara para debutar en la Copa Libertadores. Sin embargo, la previa de lo que será el inicio copero contra Palmeiras le viene trayendo algunos dolores de cabeza a Rubén Insua: a las ausencias con el grupo de Adam Bareiro, ahora se le sumó la de otra de las piezas más importantes para el equipo.
Se trata de Malcom Braida el que a 24 horas de recibir a los brasileños se entrenó de manera diferenciada en la Ciudad Deportiva. No estuvo con el resto por un golpe en el tobillo que viene arrastrando desde el partido con el Xeneize y por eso se movió al margen junto al Príncipe, que también está con cuidados especiales. Eso sí, ambos, en principio, serán titulares.
Un regreso y la duda en el 11 titular
Si bien aún no está claro qué cambios hará el DT en el estreno del torneo internacional, no habrá demasiadas modificaciones respecto al equipo que cayó el fin de semana. El que posiblemente reaparezca para reforzar la mitad de la cancha, ahora sí, sería Francisco Perruzzi, el juvenil que se pensaba que iba a reemplazar a Manu Insaurralde pero terminó yendo al banco en La Bombonera.
¿Quién sale? Para contestar esa pregunta Insua dudaría entre dos nombres: Nahuel Barrios o Iván Leguizamón. El Perrito jugó ante Boca con cierta obligación de ayudar a Irala, pero no se sintió cómodo y fue reemplazado en el inicio del ST, justamente por Perruzzi. Legui, en tanto, fue el más movedizo del clásico, asistió a Bareiro en la jugada del penal y aunque luego se terminó perdiendo al formar con línea de cinco, fue el que más dolores de cabeza le generó a la defensa rival.
Entonces, como viene pasando desde hace algunas semanas a esta parte porque el entrenador ya no abre las prácticas previas ni confirma el equipo ante los medios, el 11 titular de San Lorenzo recién se conocerá en las horas previas al choque trascendental en el Nuevo Gasómetro.
El posible equipo de San Lorenzo
Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Iván Leguizamón o Cristian Barrios; Cristian Ferreira; y Adam Bareiro.