Connect with us
tinelli tinelli

institucionales

San Lorenzo firmó un convenio con Atlético Tucumán

Marcelo Tinelli viajó al norte del país para firmar un acuerdo con el Decano. El objetivo sería el trabajo conjunto para las Divisiones Inferiores y, además, la organización de un amistoso al final de la temporada.

Foto: Atlético Tucumán

Publicado

on

A través de una publicación en sus redes oficiales, Atlético Tucumán anunciaba que firmaría un “convenio de reciprocidad” con San Lorenzo. Y, finalmente, hoy por la mañana sellaron el acuerdo en la sala de prensa del Estadio José Fierro.

El representante del Ciclón que viajó al norte del país fue Marcelo Tinelli. Del lado del Decano, Enrique Salvatierra, vicepresidente primero, quien quedó a cargo de la presidencia luego que Mario Leito pidiera licencia para volcarse a su carrera política. De hecho, antes el Cabezón recorrió un barrio con el candidato a intendente de San Miguel de Tucumán por Partido Justicialista.

Sin dar demasiados detalles, el convenio tiene como objetivo trabajar conjuntamente en varios aspectos de las Inferiores, como la “captación de juveniles”, según aclaró Tinelli, y el intercambio de jugadores. Además, el propio vice de San Lorenzo aseguró que se analiza un amistoso entre ambos clubes una vez que finalice la temporada.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.