Connect with us

Actualidad

Con acento español

HAY ACUERDO. La comitiva española junto a Lammens y Romeo. (Foto: @SDHuesca)

Publicado

on

San Lorenzo y Huesca, de la segunda de España, llegaron a un acuerdo para cooperar en conjunto en la promoción y formación de juveniles de ambos clubes.

Mientras en Boedo se espera la última fecha del torneo y el período de descanso del plantel profesional tras un semestre cargado de competencia, desde el club continúan intentando traspasar fronteras y quieren seguir en pleno posicionamiento del Ciclón a nivel internacional.

En este sentido, San Lorenzo y la Sociedad Deportiva Huesca, equipo que milita en la segunda división española, firmaron un acuerdo de colaboración en el cual se destaca el intercambio de jugadores de las divisiones inferiores de ambos clubes con fines formativos. Además, incluye visitas a entrenamientos y partidos, y participación en giras conjuntas.

Leo Franco, ex arquero cuervo y actual Director de Relaciones Externas del cuadro aragonés, fue uno de los enviados a Buenos Aires para la firma del convenio. “Es un honor que uno de los clubes más prestigiosos de América se fije en nosotros”, aseguró el directivo.

Si bien aún restan conocer detalles desde Boedo, en Huesca avisan que ha sido la primera toma de contacto para empezar a trabajar en el proyecto y que habrá más viajes a nuestro país “con el fin de avanzar en el acuerdo”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.