Connect with us

Varios

Los detalles del acuerdo entre San Lorenzo y EA Sports

El Ciclón firmó un convenio con la empresa que desarrolla el FIFA y los hinchas amantes del juego lo festejan: habrá escaneo para los jugadores y para el Nuevo Gasómetro. Enterate de los detalles.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: @SanLorenzo

Ya es oficial. A través de sus cuentas oficiales, San Lorenzo comunicó que firmó una alianza con EA Sports, la gigante compañía de videojuegos, que desarrolla el FIFA, y esto le permite seguir creciendo en el mundo de los eSports sabiendo que en el último año la audiencia de estos contenidos creció en más de un 250%.

Si bien el Ciclón ya formaba parte de la zaga más importante de fútbol virtual, que a partir de la edición 2021 se convierta en partner, así se le dice en la jerga, es una de las noticias más esperadas por mucho tiempo por los hinchas que aman este juego y confirma que desde el club se están metiendo de lleno en el mundo gamer.

Sin dudas, más allá de la portada personalizada o los contenidos exclusivos que otorgará estar licenciado, la novedad más importante es que en el nuevo FIFA, todos los jugadores del CASLA se someterán a un escaneo minucioso para que sus caras salgan igualitas en el juego. Algo que hasta ahora no sucede con ninguno de los futbolistas del plantel, a excepción de Nacho Piatti, Coloccini y Donatti, quienes fueron digitalizados en el paso por sus anteriores clubes.

Además, se trabajará con el mismo método para que aparezca el Nuevo Gasómetro con el más mínimo detalle. Hasta el momento, San Lorenzo suele hacer de local en distintas canchas genéricas que proporciona el juego. Así, el Pedro Bidegain se sumará al Juan Domingo Perón, de Racing, y el Libertadores de América, de Independiente. La Bombonera, de Boca, reaparecerá este año luego tener exclusividad durante dos temporadas con el PES, de Konami.

Sin embargo, para que todo este híper realismo azulgrana se pueda empezar a visualizar, habrá que esperar un tiempo más. El FIFA 21 saldrá a la venta el 6 de octubre, pero debido al parate mundial por la pandemia, todavía la digitalización de los jugadores y el estadio aún no están hechos. Por tiempos, es probable que aparezcan recién en una de las actualizaciones (suelen difundirla a principios de cada año) o, directamente, en la edición 2022.

«Estamos muy felices de poder concretar esta alianza con EA SPORTS. Esto impulsará aún más el proyecto del Club en cuanto a los eSports y el mundo digital. Es una gran noticia para todos los socios e hinchas del Ciclón», comentó el presidente Marcelo Tinelli, en la web oficial de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad