Connect with us
san lorenzo ramirez san lorenzo ramirez

Mercado de Pases

Acuerdo por Ramírez

San Lorenzo arregló la llegada de Juan Ramírez, el volante de Talleres de Córdoba. El Ciclón compra el 60% de su ficha en un millón y medio de dólares.

Foto: Getty

Publicado

on

Fue uno de los primeros pedidos de Pizzi, pero la negociación por Juan Ramírez se estancó durante varias semanas. Sin embargo, la insistencia del propio jugador fue fundamental para alterar la trama de una novela que parecía encaminarse a un desenlace indeseado con Talleres de Córdoba, que al principio no se mostraba bien predispuesto a negociar su salida.

El acuerdo ahora es total. El salario del futbolista está acordado desde hace varios días y el dinero que desembolsará San Lorenzo por el 60% de su ficha es de un millón y medio de dólares. Desde esta mañana arrancaron una serie de llamados que sirvieron para destrabar la situación. Las formas de pago fueron los motivos que demoraron una transacción que se va a concretar si no surgen inconvenientes de último momento. Firmará por tres años.

san lorenzo juan ramirez

Ramírez no podrá jugar la Libertadores en San Lorenzo.

La idea es que en las próximas horas viaje a Buenos Aires para someterse lo más rápido posible a la revisión médica. El técnico quiere contar con él y es por eso que los directivos intentarán acelerar todos los trámites burocráticos para que pueda comenzar a entrenarse con el plantel cuanto antes. Ramírez llega con ritmo ya que realizó toda la pretemporada en la T, incluso fue titular en el amistoso del domingo ante Central Córdoba de Santiago.

Así, San Lorenzo cierra la persiana de este mercado de pases. Mientras aguarda la llegada de los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes arribarán al país la próxima semana, el mediocampista de 26 años, que no podrá jugar la Copa Libertadores por haberla disputado con la camiseta de Talleres (convirtió ante Sao Paulo y Palestino), será la décima incorporación de este mercado de pases.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.