“Ocho meses sin cobrar”: Bareiro reveló el motivo de su polémica salida de San Lorenzo

El ex delantero del Ciclón, hoy en Fortaleza de Brasil, se refirió a su conflictiva salida rumbo a River, agradeció al club y criticó a la dirigencia.

Adam Bareiro habló de su posible regreso a San Lorenzo

El nombre de Adam Bareiro vuelve a aparecer en el mundo San Lorenzo. Hoy en Fortaleza de Brasil, el delantero paraguayo rompió el silencio y dejó frases fuertes sobre su paso por el club, con confesiones sobre la deuda salarial, críticas a la dirigencia y hasta un elogio especial para Ruben Darío Insua.

En un mano a mano con Pasión Azulgrana, Bareiro explicó los motivos de su partida y apuntó directamente a la crisis económica que atravesaba el club: “Estuve 8 meses sin cobrar un salario en San Lorenzo. Si era por la gente me quedaba toda la vida, pero tuve que recurrir a mis ahorros del 2022 para pagar muchas cosas…”, reveló.

Aun así, se mostró agradecido: “Soy un agradecido a San Lorenzo. Mi salida fue porque vino una oferta muy importante y le dejé al club algo muy importante para que se estabilice”. La transferencia a River, cerrada por 4,5 millones de dólares netos, sirvió para darle aire a las finanzas azulgranas en medio de la crisis.

Sin embargo, la forma de irse dejó heridas en Boedo. Tras la Copa América de Estados Unidos, Bareiro decidió no volver a entrenarse con el plantel de San Lorenzo y forzó su transferencia. Aquella negociación interminable entre el Millonario y los dirigentes azulgranas, sumada a la presión del jugador, provocó que parte de la gente lo recuerde con bronca más allá de los goles que dejó en el club.

El paraguayo también fue crítico con la conducción de Marcelo Moretti y su comisión directiva: “Desde dentro no te hacían sentir querido”, afirmó. Por último, tuvo palabras elogiosas hacia Insua, quien lo dirigió en su última etapa (“de las mejores cosas que me pasó en el club”, dijo) y sentenció: “Entiendo al hincha: defienden al club. Si soy el jugador que soy es gracias a San Lorenzo”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
Exit mobile version