San Lorenzo finalizó la gira por Uruguay con saldo negativo: un empate sin goles ante Independiente del Valle en el que luego cayó por penales y dos derrotas por 1-0 contra Peñarol y Danubio. Y luego de esta última presentación, Adam Bareiro ya empezó a palpitar el debut en la Liga Profesional del próximo sábado ante Arsenal.
“Son partidos de preparación. La gente quiere sacar resultados positivos en estos partidos amistosos, pero el plantel y los de afuera también lo saben: lo importante es cuando empecemos a pelear por los puntos. Ahí tenemos que salir a dar la cara y buscar resultados positivos”, comentó el delantero luego del encuentro en el estadio Centenario.
A la hora de evaluar el grupo que afrontará la triple competencia, comentó: “Tenemos que tener un plantel amplio y todos tienen que demostrar por qué están en el plantel de un club tan grande como San Lorenzo. Estoy contento por los chicos, el año pasado nos ayudaron bastante y por eso conseguimos también clasificarnos a un torneo internacional”.
Por último, dijo: “Ahora es hacernos fuerte en lo grupal, hacerlos fuertes a los chicos que están subiendo, darle el apoyo que se merecen, y cuando tengamos que jugar por los puntos dar la cara y hacer lo mejor”.
🎤 Adam Bareiro analizó lo que fue derrota para San Lorenzo ante Danubio.
🏆 #SerieRdeLP pic.twitter.com/LMvXFahHi6
— Serie Río de la Plata (@SerieRdeLP) January 22, 2023