Connect with us

Superliga

«Desde el partido con Rosario Central nunca pude dormir tranquilo»

Adam Bareiro contó que el penal que picó ante el Canalla le «pesó como jugador» y que el doblete contra Lanús lo tomó como una revancha. «Valió para pedirle disculpas a la gente», reconoció.

Publicado

on

san lorenzo bareiro
Foto: Prensa San Lorenzo

El sábado 17 de agosto del 2019 fue el día que marcó un antes y un después para Adam Bareiro. El delantero de 23 años, que había arrancado el semestre como titular, ejecutó un penal de manera insólita: la picó y la terminó tirando por encima del travesaño cuando San Lorenzo perdía 2-1 contra Rosario Central. Y aunque luego Belluschi igualó las acciones, la relación entre los hinchas y el paraguayo fue de mal en peor.

Sin embargo, varios meses más tarde, tuvo su revancha y fue clave para ganarle por 4-3 un partidazo a Lanús marcando un doblete. Y, por fin, llegó el momento del desahogo: «Estoy muy feliz por los dos goles. Me ayudan mucho para agarrar confianza de vuelta. Le debía mucho a la gente de San Lorenzo y a la directiva que siempre confió en mí. A mis compañeros que me bancaron todos los días», declaró en Fox Sports.

Luego, agregó: «Desde el partido de Rosario Central nunca pude dormir tranquilo. Me pesó mucho como jugador. A veces cometemos errores y resolvemos mal en la cancha. Hoy se me dio la oportunidad de hacer los goles. Creo que valió para pedirle disculpas a la gente. A mis compañeros mismos que ese día se rompieron el orto por mí pero yo no pude concretar ese penal. Pero esto da revancha y hoy estoy feliz».

Por último, pese a que está con un pie y medio afuera a partir del 30 de junio, cuando deba volver al Monterrey (o que San Lorenzo pague los 7 millones de dólares en los que está valuado su pase), habló de sus expectativas: «Pienso en el día a día y aprovechar al máximo la confianza que me dan. Creo que nunca le pude retribuir como hoy en la cancha. Tengo que dar lo mejor de mí. Luego dependerá de los directivos».

Publicidad
Publicidad
Publicidad