san lorenzo de almagro
in

“El cariño de la gente motiva y da un plus extra”

Adam Bareiro pasó la revisión médica y se mostró feliz de pegar la vuelta a San Lorenzo. “La pasé muy bien en el momento que estuve”, comentó.

Este miércoles, Adam Bareiro superó la revisión médica y en las próximas horas quedará confirmado oficialmente como nuevo jugador de San Lorenzo. Era el deseo del delantero, quien luego de sus pasos por Alanyaspor de Turquía y Atlético San Luis de México, vuelve para tener su segunda etapa con la camiseta azulgrana.

“La idea es incorporarme lo más rápido posible a la pretemporada. Con el profe Troglio todavía no pude hablar, pero sí lo hice con algunos compañeros y la gente de la interna del club. Desde el día que salí siempre estuve hablando con ellos. Ahora esperando reencontrarme con ellos”, comentó el delantero de 25 años, quien regresa a préstamo por un año con una opción de compra de dos millones de dólares por el 80% de su pase desde Monterrey.

“La pasé muy bien en el momento que estuve. Por ahí en el principio me costó un poco por cosas que ya todos saben en lo futbolístico, pero después creo que cerré muy bien. El cariño de la gente lo sentí siempre. Con los compañeros y toda la interna dejé una muy buena amistad. Estoy feliz de estar acá”, agregó después.

san lorenzo de almagro
Bareiro vuelve a San Lorenzo luego de un año y medio.

En cuanto a la banca generalizada del hincha por su regreso, Bareiro aseguró: “Es lindo que la gente esté con uno, con ese cariño que motiva a un jugador y le da ese plus extra“. Además, se refirió a la cuestión familiar, que también inclinó la balanza a su vuelta al país. “Suma estar rodeado de la familia, pero el el objetivo es futbolístico“, admitió.