- Anuncio -

Adam Bareiro jugará la Copa América con la Selección de Paraguay

El delantero quedó en la nómina final de Daniel Garnero y será el único representante de San Lorenzo en la Copa América.

Mientras San Lorenzo jugaba en Santa Fe, se confirmó una noticia esperada: Adam Bareiro forma parte de los 26 jugadores elegidos por Daniel Garnero para jugar con la Selección de Paraguay la Copa América que se disputará en Estados Unidos y comenzará el próximo jueves 20 de junio.

- Anuncio -

El Príncipe, que se perdió los últimos partidos contra Sarmiento, Chacarita y Unión, comenzó a ser citado en la Albirroja en la fecha FIFA de octubre del año pasado gracias a su buen rendimiento en el Ciclón. Desde ese momento, se fue consolidando en cada convocatoria y ahora tendrá su primera vez en el torneo de selecciones.

Para seguir a Bareiro en la Copa América, los partidos que jugará con Paraguay en el Grupo D serán contra Colombia, el lunes 24/6; ante Brasil el viernes 28/6 y frente a Costa Rica el martes 2 de julio. Será el único representante de San Lorenzo en la Copa América.

- Anuncio -

Bareiro, a la espera de definir su futuro

adam bareiro

Adam Bareiro no seguirá vistiendo la camiseta de San Lorenzo. Eso está claro. Lo que todavía no está definido es dónde va a jugar. Todo indica que su próximo destino será River, que pagaría los famosos 3.500.000 de dólares que corresponderían a su cláusula de salida y además los 2.2 para que se salde la deuda de Banfield con el Necaxa de México y así poder liberar a Milton Giménez, el 9 apuntado para reemplazar al Príncipe.

Compartir este artículo

Comentarios