Connect with us

Mercado de Pases

«Me gustaría seguir en San Lorenzo»

Al paraguayo se le vence en junio el vínculo con el Ciclón pero expresó fervientemente su deseo de continuar. Todavía sigue esperando que la dirigencia se contacte para resolver su situación. «Nada está dicho hasta último momento», avisa.

Publicado

on

san lorenzo bareiro
Foto: Getty

Parece difícil. Muy difícil que siga en Boedo. A Adam Bareiro se le vence el préstamo el 30 de junio y la opción de compra que fijó Monterrey, el dueño de su pase, es de 7 millones de dólares. Sin embargo, mientras se mantiene en vilo a la espera de una decisión de la dirigencia, él no tiene dudas: quiere seguir jugando con la camiseta del Ciclón.

«Sé que se hace un poco difícil, pero estoy muy a gusto y si es por mí me gustaría seguir en San Lorenzo. Yo siempre dije que me sentí a gusto. Tengo mucho cariño hacia toda su gente, desde los directivos hasta los utileros y cocineros. Me llevé muy bien con todos, hice muy buenas amistades y si me toca continuar estaría muy contento porque me dieron muchas alegrías», así de claro lo aseguró en La Oral Deportiva.

Tan firme es su deseo de seguir, que hasta contó que situación económica del país tampoco influye al momento de elegir: «Estuve viendo cómo está. Cada jugador piensa en su estabilidad económica, yo no soy la excepción. Pero cuando fui a Argentina lo tomé como una vidriera porque es un fútbol que se ve mundialmente. Si hacés una buena campaña vas a clubes muy importantes de Europa. Lo vi siempre como un desafío, no tanto por lo económico«.

Más allá de sus ganas, hoy la realidad muestra otra cosa: la dirigencia todavía no se comunicó ni con él ni con su representante para ver si seguirá o no en el club. «Desde el último partido contra Patronato que no tuve contacto con la gente de San Lorenzo. Sé que es una opción de compra muy elevada la que puso Monterrey y que en estos momento es muy complicado para cualquier institución pagar eso. Es entendible».

san lorenzo

El paraguayo tiene ganas de seguir en Boedo.

Al ser consultado sobre si internamente todavía se siente jugador del club y el hipotético caso de lograr nuevamente una cesión, dijo: «Legalmente tengo contrato hasta el 30 de junio, pero no sé si decir que no soy jugador del club. Si tienen que hablar algo o si quieren que me quede por algún préstamo más, creo que lo van a hablar conmigo. Yo por ahora sigo esperando, nada está dicho hasta último momento».

¿Habrá intenciones de que siga Bareiro o la dirigencia cree que ya es un ciclo cerrado? ¿Qué pensás, Cuervo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad