“Una sensación muy amarga, muy triste. Creo que merecíamos ganar. Ellos encuentran una jugada muy fuera de partido, pero son así los partidos, difíciles contra un rival muy duro que se hace fuerte de local”. La palabra de Adam Bareiro, el goleador de San Lorenzo, lo dice todo: el empate por 2 a 2 contra Newell’s no lo deja para nada conforme al equipo de Insua.
“Estamos haciendo un trabajo muy fuerte y silencioso que la gente, por ahí, no lo ve. Puertas adentro sabemos que estamos dejando la piel en cada entrenamiento y en cada partido. Mejoramos un montón, creo que se vio otra cara hoy. Es el camino, a seguir trabajando, entrenando con mucha predisposición que cuando lleguen los resultados no van a dejar de venir”, agregó después.
A la hora de analizar los 90 minutos en el Coloso del Parque, Bareiro comentó: “Fue un partido con mucho desgaste. veníamos de jugar la Copa Argentina entre semana. Hicimos todo el sacrificio que teníamos que hacer, pero lastimosamente no nos alcanzó para sumar de a tres porque pensábamos que era éste el partido”.
Por último, aunque cada vez se complica más, mantiene la expectativa de poder pasara a los cuartos de final. “Matemáticamente seguimos teniendo chances. El grupo está pensando partido a partido y falta mucho. Sabemos que estamos un poco alejados de los cuatro primeros, pero uno tiene que esforzándose al máximo. Quedan muchos puntos por delante y vamos a ver después del siguiente partido cómo quedamos“, sentenció.