- Anuncio -

Adam Bareiro: “No queda otra que trabajar y seguir esforzándonos”

Esta vez no pudo ser. San Lorenzo viajó con la ilusión de seguir superando fases en la Copa Sudamericana, pero se topó con un buen Sao Paulo que logró dar vuelta la serie y dejar en el camino al siempre luchador equipo de Rubén Insúa. Tras el 2-0 en el Morumbí (2-1 en el global) el goleador del Ciclón brindó sus sensaciones.

- Anuncio -

Lastimosamente hoy toca despedirnos de una competición en la que hicimos todo para estar. Hay que reconocer al equipo rival también. No queda otra que trabajar y seguir esforzándonos. Este es un grupo joven que va a seguir creciendo mucho con este sacrificio“, comentó Adam Bareiro en diálogo con DSports.

Después hizo un stop para reconocer el trabajo de los brasileños. “Sabíamos que nos estábamos enfrentando a uno de los mejores equipos de la Copa. De local hicimos nuestro trabajo, pero hoy de visitante se nos hizo difícil. Juegan muy bien en su cancha, son muy buenos. Nosotros tratamos de imponer nuestro juego, casi el Perrito hace un gol, pero son cosas del fútbol”, cerró el Príncipe, que cerró con seis goles su participación en el certamen.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios