Connect with us

Superliga

Bareiro se hizo cargo y pidió disculpas

El delantero de San Lorenzo dejó un mensaje en su cuenta de Instagram y reconoció que estuvo mal en la ejecución del penal contra Rosario Central. “Voy a trabajar el doble o triple si hace falta”, escribió.

Publicado

on

san lorenzo adam bareiro

Adam Bareiro fue uno de los grandes protagonistas del empate de San Lorenzo contra Rosario Central. Cuando el Ciclón caía por 2-1 tuvo de penal una posibilidad inmejorable para igualar las acciones, pero tuvo una decisión desacertada: la quiso picar y la tiró muy por encima del travesaño.

Y en medio de varias críticas, el delantero paraguayo envió un mensaje en su cuenta personal de Instagram en donde le agradece el apoyo a su entorno, compañeros y directivos del club, le pidió disculpas a los Cuervos y avisó que se esforzará “el doble o el triple” para demostrar lo que es capaz de dar.

Mirá el mensaje de Adam Bareiro en las redes sociales. 

“Con este post nada más quería agradecer a mis compañeros, directivos, familia y amigos que me bancaron y por más que ninguno estuvo de acuerdo con mi irresponsabilidad se preocupó por mí y quiso que levante la cabeza. Sí me sigue doliendo y sí aprendo día a día de mis errores, y esta no es una excepción. Quería publicarlo para pedirle disculpas a toda gente de San Lorenzo. No espero que me perdonen ni entiendan pero tomé una mala decisión en el momento y desde mañana voy a trabajar el doble o triple si hace falta para mostrar lo que de verdad puedo dar por mi equipo. A muerte con mi grupo y mucho más fuerte después de esta caída mía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con este post nada más quería agradecer a mis compañeros, directivos, Familia y amigos que me bancaron y por más que ninguno estuvo de acuerdo con mi irresponsabilidad se preocupó por mi y quiso que levante la cabeza! Si me sigue doliendo y si aprendo día a día de mis errores y esta no es una excepción! Quería publicarlo para pedirle disculpas a toda Gente de San Lorenzo no espero que me perdonen ni entiendan pero tome una mala decisión en el momento y desde mañana voy a trabajar el doble o triple si hace falta para mostrar lo que de verdad puedo dar por mi equipo! A muerte con mi grupo y mucho más fuerte después de esta caída mía! 🙏🏼⚽️

Una publicación compartida por Adam Bareiro (@adambareiro) el

Publicidad
Publicidad

Publicidad