Connect with us

Superliga

“No tengo la más mínima duda de volver a ejecutar un penal”

Adam Bareiro contó que quiere dejar atrás su “error” ante Rosario Central y que tiene ganas de demostrar por qué llegó a San Lorenzo. “Es un borrón y cuenta nueva”, aseguró antes de viajar a Santa Fe.

Publicado

on

penal bareiro
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de aquel penal insólito que ejecutó ante Rosario Central, Pizzi lo relegó al banco de suplentes y apareció la esperada chance para Blandi, que la venía remando desde atrás. Sin embargo, una nueva lesión del 9 de San Lorenzo, hará que Adam Bareiro regrese a la titularidad con la camiseta azulgrana frente a Colón.

“Desde el paso que tuve en el banco por aquel error mio, me vengo preparando semana a semana para volver a tener la oportunidad”, manifestó en la previa del viaje a Santa Fe. “No sé si es una revancha, sí una nueva oportunidad. Tengo la oportunidad de demostrar de lo que soy capaz. Es un borrón y cuenta nueva”, agregó el delantero.

A su vez, remarcó que si San Lorenzo tiene un penal a favor, no tiene dudas de ejecutarlo. “Por ahí vemos en el momento qué dicen los muchachos, pero yo tengo confianza y ganas de revancha. Si hay un penal, no tengo la más mínima duda de volver a agarrarla, ejecutarlo y hacerlo de la mejor manera para el equipo”, Avisó.

Por último, se refirió al rival de turno. “Colón va a venir a buscar el partido, más que nada porque está ante su gente. Está en una racha positiva en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina también. Pero nosotros tenemos que pensar en lo que venimos trabajando semana a semana y buscar el resultado positivo”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.