- Anuncio-

Adam Bareiro: “Sabemos del momento de Huracán, pero nosotros estamos muy fuertes”

De cara al clásico contra Huracán, Adam Bareiro fue el protagonista de San Lorenzo en la conferencia de prensa conjunta que organiza habitualmente la Liga Profesional. Junto a Gabriel Gudiño, el ex Ciclón que hoy está en la vereda de enfrente, analizó el partido que se jugará el domingo en el Tomás A. Ducó.

- Anuncio -

“Estamos muy bien, agarrando una racha de victorias muy positiva que motiva mucho al grupo. Obviamente sabemos que el clásico es un partido aparte. De la parte nuestra, estamos muy fuertes y para seguir cosechando triunfos“, comentó el delantero, que terminó como goleador del CASLA en el torneo pasado y en el 2023 suma un tanto, de penal, ante Godoy Cruz.

Luego, analizó: “Va a ser un partido muy lindo por el presente que tienen ambos. Nos vamos a enfrentar a un equipo muy duro. Sabemos del buen momento que está teniendo Huracán, pero también sabemos nuestro presente. Sacar los tres puntos el domingo va a ser un golpe anímico muy grande”.

- Anuncio -

Para Bareiro, otro triunfo significaría otro pasito más en el objetivo de salir campeón que tiene el Ciclón este año. “Tenemos que seguir en la senda de victorias y sumando puntos si queremos aspirar a los objetivos que nos trazamos a principio de año, que es que San Lorenzo pueda levantar un título”, afirmó.

Por último, se refirió a la posibilidad de convertir su primer gol en clásicos. “Va a ser mi tercer clásico. Aún no me tocó hacerlo, pero ojalá esta vez se pueda dar. Ganar o hacer un gol en un partido como éste son cosas que te da mucha más confianza para seguir creciendo como profesional y seguir aportando al grupo”, sentenció.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios