in

“Tenemos con qué pelearle a todos los equipos”

Adam Bareiro habló de su regreso al club y se mostró optimista en revertir el momento de San Lorenzo. “Esta segunda etapa me agarra mucho más maduro”, aseguró el delantero.

Adam Bareiro hizo fuerza para volver a la Argentina y está realizando la pretemporada junto al plantel de San Lorenzo hace ya varios días. El delantero, que firmó un contrato a préstamo por un año desde Monterrey, brindó sus primeras impresiones desde su regreso al Ciclón y contó lo que espera para la nueva temporada.

“Conozco el club, la gente de adentro y sé cómo se manejan. No viene de unos años tan buenos, pero venimos con la mentalidad de sacar eso adelante. Me encontré con un grupo bárbaro y comprometido con revertir lo que fueron las temporadas pasadas“, comentó en diálogo con TyC Sports.

Consciente de la actualidad del equipo, Bareiro se alineó al pensamiento de Troglio, quien en varias oportunidades que hay que empezar a ganar para recuperar la confianza. “Lo que queremos son resultados. Por ahí en algunos partidos va a costar más, en otros menos, pero siempre vamos a tener que sacar resultados porque va a ser favorable en todo ámbito”, sostuvo Adam.

san lorenzo de almagro
Bareiro volvió y se ilusiona con revertir la actualidad del Ciclón.

Consultado por la llegada de Ricardo Centurión y Malcom Braida, futbolistas que junto a él le aportarán al ataque azulgrana, manifestó: “Son jugadores que le pueden dar muchísimo al equipo. Vamos a tratar de trabajar, de encajar todos en el esquema de Pedro y hacer lo mejor para el club. Estamos armando un buen plantel, vamos a tener con qué pelearle a todos los equipos y, por qué no, pensar en cosas buenas con San Lorenzo este año“.

Después habló de lo que desea en esta nueva oportunidad en Boedo. “En mi primera etapa me costó un poco, había arrancado bien y después no me pude asentar. En este trabajo pasa de todo un poco. Es estar bien de la cabeza, bien preparado físicamente y cuando agarrás confianza tratar de no soltarla nunca“, sostuvo. Y agregó que este segundo ciclo “me agarra mucho más maduro y consciente de las cosas que tengo que hacer”.