Connect with us

Superliga

“Tenemos plantel para pelear el campeonato”

Adam Bareiro, que marcó el gol del empate con Patronato, aseguró que San Lorenzo tiene jugadores para ser protagonista de la Copa Superliga. “Después de muchos altibajos, el equipo está muy fuerte”, sostuvo.

Publicado

on

san lorenzo bareiro
Foto: Getty

San Lorenzo atraviesa el mejor momento del año. De la mano del interinato de la Secretaría Técnica, consiguió hilvanar tres triunfos consecutivos y el recuperado Adam Bareiro, quien metió ante Patronato su tercer gol en dos partidos como titular, se ilusiona con ser protagonista de la Copa Superliga.

“Después de muchos altibajos, el equipo está muy fuerte. Nos la creímos. Tenemos un plantel muy lindo para pelear el campeonato. El grupo se está haciendo fuerte y eso es lo que se refleja día a día en la cancha”, comentó en diálogo con TNT Sports una vez consumado el 3-1 en Paraná.

Luego, comentó que en el cambio mucho tuvieron que ver Tocalli, Romagnoli y el Beto Acosta: “Nos dieron la confianza, pero también nos dejaron en claro que ellos están para darle una mano a San Lorenzo y están guardando el lugar para el DT que está en camino. Si el día de mañana ya le toca al nuevo cuerpo técnico, creo que vamos a seguir con la misma mentalidad”.

Además, se refirió al buen momento que le está tocando atravesar. “Es importante para un delantero hacer goles. Por suerte hoy se me dio de vuelta para aportar al equipo. Vengo trabajando de la mejor manera para sacarme esa racha negativa que tenía. Los goles nos dan confianza y espero seguir en esta racha positiva”, analizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.